ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DE LA QUINTA SEMANA Después De Estudiar Los Temas De Procesos Académicos Y Servicios De Registro, Consulta El Reglamento De Registro Y El Reglamento Académico Para Realizar Las Siguientes Actividades: 1. ¿En Qué Consiste El Prerrequisit


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  5.791 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDADES DE LA QUINTA SEMANA

Después de estudiar los temas de procesos académicos y servicios de registro,

consulta el Reglamento de Registro y el Reglamento Académico para realizar las

siguientes actividades:

1. ¿En qué consiste el prerrequisito de una asignatura?

Se denomina prerrequisito a una(s) asignatura(s) cuyo(s) contenido(s) deben ser aprobados por el participante antes de cursar la asignatura con la que se relaciona.

Párrafo Cuando un participante curse una asignatura sin haber aprobado previamente el prerrequisito de la misma, se le dará de baja; Registro le retirará le asignatura cursada sin haber aprobado dicho prerrequisito.

2. Explica qué debes hacer si selecciona una asignatura cuyo prerrequisito ha sido reprobado en el cuatrimestre anterior (esto es teniendo en cuenta que en la UAPA la preselección se realiza antes de conocer los resultados de las calificaciones finales).

• El pre-matricula o preselección de asignaturas es el proceso que tú como participante debes hacer para elegir las asignaturas que inscribirás en el siguiente cuatrimestre. Este proceso debe realizarse en la fecha establecida en el calendario académico para tales fines. El proceso de pre-matricula se hará por internet mediante los siguientes pasos:

• a)

• Entrar al portal de la UAPAwww.uapa.edu.dob)Dar clic a Servicios en línea

• c)

• En este espacio se te pedirá que digites un usuario o matricula (99-9999) y una contraseña que deberá contener un mínimo de 4 caracteres. El proceso para registrarte se describe en la parte inferior de esta opción) Si estas registrado, solo debes colocar tu matricula y la contraseña creada. ) Luego dar un clic a Pre-selección de asignaturas.

• f)

• En el bloque de asignaturas que se te presenta a continuación, le das clisen el colegio () de color verde que está del lado izquierdo de la asignatura que vas a cursar. Si deseas eliminar una de las asignaturas ya elegidas, ledas clic a la (X) de color rojo al lado de la misma e inmediatamente esta se elimina de tu selección y se incluye de nuevo en el bloque de asignaturas a preseleccionar)Luego de haber terminado de hacer tu preselección y revisar que todo este bien, la das un clic a terminar)Finalmente, después de verificar tu selección, que no tenga choques de horario, ni violación de prerrequisitos entonces imprime una constancia de la misma en “consulta de Preselecion”.Al momento de realizar la pre-matricula debes evitar la violación de prerrequisitos. Se denomina prerrequisitos a una(s) asignatura(s) cuyo(s)

3. ¿Qué sucede si repruebas tres veces una misma asignatura?

El participante quedara separado de la carrera y de la universidad,

El participante separado de una carrera puede solicitar por escrito su ingreso a otra a través de la Vicerrectora

Académica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com