ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO:2 DE ABRIL "CONMEMORACIÓN DEL DESEMBARCO EN LAS ISLAS MALVINAS - DIA DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS"


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  3.234 Visitas

Página 1 de 2

ACTO 2 DE ABRIL “CONMEMORACIÓN DEL DESEMBARCO EN LAS ISLAS MALVINAS - DIA DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Hoy nos encontramos en este acto, para reafirmar nuestra convicción de que algún día dejaremos de pensar en nuestras Malvinas como un sueño imposible.

Es un día de evocación y reflexión, muchas cosas nos unen a Malvinas: el derecho, la geografía, la historia, el pasado… No es un capricho argentino reclamar la soberanía sobre ellas.

BANDERAS DE CEREMONIAS

En honor a esos soldados argentinos que fueron a luchar, iniciamos este acto y recibimos con un respetuoso aplauso a nuestras banderas de ceremonias que con orgullo la conducen en esta oportunidad

Bandera nacional portada por ………………………………………… y escoltada por……………………………………………………………………………………………

Bandera de la provincia portada por…………………………………………………. Y escoltadapor……………………………………………………………………………………………………..,

HIMNO NACIONAL ARGENTINO:

EL Himno Nacional expresa nuestro deseo de ser libres y, como parte de nuestro territorio, de que las Islas Malvinas, también lo sean. Entonemos sus versos con verdadero sentimiento argentino, para rendirles un sentido homenaje. Con mucho respeto unamos nuestras voces para entonar las estrofas DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

MARCHA DE MALVINAS

Como homenaje a nuestras tan queridas islas y reafirmando nuestros derechos sobre ellas cantemos con ferviente voz la marcha de Malvinas.

MINUTO DE SILENCIO

Nuestros héroes de Malvinas merecen nuestro reconocimiento por su entrega y sacrificio, por nuestros veteranos, y por todos los caídos en el atlántico, hagamos aquí un minuto de silencio.

PALABRAS ALUSIVAS

Los muertos por la patria y los veteranos de guerra son argentinos ilustres que, aunque no figuren en la historia con nombre y apellido, han luchado por mantener íntegro nuestro territorio

La señorita ………………………………………….. se referirá a esta fecha.

NÚMERO ALUSIVO

LOS NIÑOS DE 5° “A” Y “B” NOS REPRESENTARÁN UNA DRAMATIZACIÓN.

RETIRO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA

En esta conmemoración, las banderas se sintieron orgullosas de ese puñado de hombres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com