ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de apertura para la muestra


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  642 Visitas

Palabras de apertura para la muestra.

Nuestra querida Escuela Técnica tiene el agrado de abrir sus puertas a la comunidad para mostrar el trabajo que a diario realizamos en sus aulas. Este hecho es por demás auspicioso porque significa un año más de educación, de alumnos aprendiendo, de docentes ejerciendo y ejecutando su trabajo tan noble como es enseñar a nuestros alumnos.

Además de cumplir una función social, la Escuela Técnica a lo largo de su historia, formó profesionales para desempeñarse en áreas técnicas, La finalidad básica de la escuela es preparar alumnos con una formación integral y una amplia capacitación técnica, con el fin de generar los recursos humanos que puedan estar en condiciones de ingresar en el mercado laboral, como también para continuar con sus estudios superiores”.

Nuestro colegio es hoy una institución activa, una institución que valora profundamente lo logrado en todos estos años, que busca la calidad en su desempeño y hace esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias, una institución que se vincula permanentemente con la comunidad, prueba de ello son los diferentes proyectos que hemos trabajado en conjunto con otras instituciones ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...................................................

Quiero felicitar a todos los chicos, a los docentes, ex personal de la escuela, a las familias de los alumnos y a los vecinos que se llegaron hasta acá para acompañarnos en esta exposición de la escuela abierta / escuela se muestra. ; y damos formalmente la apertura a la muestra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com