ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Patch " Adams


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  830 Visitas

Página 1 de 3

9 , Adams era un hombre atormentado que voluntariamente se comprometió a ingresar en una institución mental. Una vez allí, se encuentra con que ayudar es su propósito en la vida ya que se dio cuenta que disfrutaba ayudando haciendo reir a los demás pacientes con sus chistes y hasta con lo mas insignificante se dio cuenta que si se enfoca en el problema no va a encontrar la solución, encontró que el personal era frío y separaba a los pacientes; noto los médicos no le ayudan , pero los pacientes lo hacen entre ellos. Así, inspirado promete ser médico para ayudar a las personas profesionalmente escuchándolos y viéndolos a la cara. Con la promesa de cambiar las cosas y no ser como cualquier medico, se libera a sí mismo del hospital y se dirigió a la Universidad Médica de Virginia dos años despues.

Sin embargo , lo que se encuentra en la escuela de medicina es una filosofía cruel que aboga por una actitud de plena competencia ante los pacientes que no respondan a sus necesidades emocionales o la calidad de sus vidas. "Patch " Adams está decidido a encontrar una mejor manera de ayudarlos, está decidido a convertirse en un médico , porque le gusta ayudar a la gente.

Interactua conextraños y le fascina el hecho de hacerlos sonreir.

Llega un dia en el que visitan el hospital a ver pacientes en general, mientras que los demás preguntan sobre posibles signos síntomas y tratamientos patch se interesa mas por la persona y hacerla sentir bien preguntándole sorpresivamente su nombre, sin darse cuenta patch llega a una habitación en el hospital llena de niños se ven tristes la mayoría se encuentra dormidos, patch con los instrumentos a su alcance logra sacarles miles de sonrisas sin embargo fue descubierto por el decano el cual muy molesto por el desacato a las reglas habla con patch.

aunque las consecuencias de su desafío a las normas y las autoridades son graves; la comunidad médica y científica no aprecia sus métodos de curación de los enfermos , mientras que los pacientes reales , profesores , médicos y enfermeras del hospital todos aprecian el trabajo aunque Sus métodos poco ortodoxos le echaron en contra de muchos de los médicos y los decanos de la universidad, a pesar de él conseguir algunas de las más altas calificaciones en su clase.

Patch se pregunta todo el tiempo por que no interactuar con pacientes que hay de malo en involucrarse sentimentalmente con ellos, pronto consigue involucrar a sus amigos a la gran aventura de hacer feliz a los pacientes . Sabe que la mejor manera de tratar a un paciente moribundo que quiere un último safari es sorprender al hombre con globos de animales,

'' Si vamos a luchar contra una enfermedad , vamos a luchar contra uno de los más terribles enfermedades de todo : la indiferencia ''

El decano de la facultad, Walcott, se oponia a sus ideas locas, pero el entusiasmo de Patch infecta a otras personas. Patch, con su actitud divertida y peculiar es capaz de abrir una brecha en los miedos de los niños. Lucha contra la medicina convencional con la creencia de que "la risa es la mejor cura" patch arriesga su carrera, para conseguir el apoyo y los resultados válidos.

se dio cuenta que muchos pobres no eran tratados, y como estudiante formó la clínica gesundheit para ayudar a aquellos que no estaban recibiendo el tratamiento adecuado en el hospital seria gratuita y divertida. sin embargo, esto lo llevó ante el consejo de revisión médica por practicar sin licencia.

-sufre una gran crisis ya que pierde a la persona que mas quería(su novia).esto lo destroza , por lo que en un primer momento pretende dejar la medicina , pero tras reflexionar y tras el apoyo de su compañero en la facultad

...

Descargar como  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt