ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADICCION DEL CELULAR EN LOS JOVENES


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  1.100 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

Instituto Universitario de Tecnología para la Informática.

Valencia- Edo. Carabobo.

La adicción de los celulares en los jóvenes de la “U. E. Litín”

Integrantes:

María E. Espínola S

Mervi Espínola

Stefany Santos

Willdarllys Ceballos

Profesor: José Díaz

Carrera: Administración

Industrial

Valencia, 18 de Octubre del 2013.

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como objetivo exponer la adicción del celular en los jóvenes de la “ U.E Litin” dando como reseña una reciente investigación en México, donde señala que la población específicamente en los jóvenes están sufriendo de problemas físicos y psicológicos a causa del uso inadecuado de los celulares. Logrando en las personas palpitaciones y sudoración cuando no tienen su teléfono inteligente en sus manos cuando se quedan sin batería o renta.

Debido a la gran cantidad de personas, y en especial los jóvenes del Litin envueltos en una moda donde sino no tienen un teléfono inteligente se sienten inferiores a los demás es un gran invento de la tecnología que nos ofrece grandes beneficios, pero su mal uso puede ocasionar grandes problemas en la sociedad como en su entorno familiar. Sustituyendo los juegos tradicionales y el estar con sus amistades, solo por estar pendiente de lo que pasa con el teléfono.

En este estudio se hace énfasis en el mal rendimiento académico de os jóvenes del Litin, dando como resultado que el celular es un objeto de distracción para los jóvenes en dicha institución lo cual es una desventaja ya que no logran enfocarse los objetivos de enseñanza afectando sus calificaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com