ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

CASO INTERNACIONAL 11.1

1. ¿Cuál es su evaluación personal del desempeño de Barret y su visión de Intel? ¿Es la persona correcta para el trabajo de Intel?

Barret hizo inversiones muy altas para poder alcanzar las ventajas y la tecnología que era necesario tener el nivel de otros competidores, no es la persona correcta ya que en Intel tuvo que hacer varias reorganizaciones muy frecuentes que eran necesarias para adaptarse a nuevas situaciones y mantener la agilidad de la organización.

2. ¿Qué problemas originan las reorganizaciones frecuentes?

Las grandes inversiones efectuadas en la manufactura, investigaciones y desarrollo en productos nuevos durante muchos años para poder ver resultados.

3. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de enfocarse en el futuro distante y de las inversiones cuantiosas en nuevas tecnologías?

Entre las ventajas esta invertir en nuevas tecnologías de manufactura con el objeto de establecer plantas más automatizadas

Desventaja es el tiempo que debe esperar para poder ver el resultado de las inversiones y reorganizaciones esto implica que al personal le cueste un poco más adaptarse a cambios tan frecuentes.

CASO INTERNACIONAL 12.2

1. ¿Pueden ser eficaces las “remuneraciones complementarias” para incrementar la productividad de los empleados?

Si, es un medio de motivación para que el empleado se sienta respaldado y confiado en la empresa, por lo tanto una personas más responsable y eficiente en sus labores y actividades.

2. Señale las ventajas y desventajas de los incentivos económicos variables

Como ventaja se presenta al empleado en mayor parte, en la empresa puede ayudar en un aumento de productividad y reconocimiento de la marca, sin embargo representa más gastos, menos utilidades para la compañía.

3. Considerando las dificultades para medir las mejoras del desempeño de los administradores, ¿Cómo debería ser un plan de incentivos para este tipo de personal?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com