ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN 2 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Enviado por   •  28 de Julio de 2012  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  1.059 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCION

El proposito de esta tarea de investigacion, es poder encontrar EMPRESAS QUE practican la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.

Mas adelante, hay resumenes de videos que se investigaron de internet, que nos podran ayudar a entender mas, que sucede en en el mundo que vivimos y cuales son las destrucciones que diferentes empresas, estan haciendo a nuestra tierrra.

Como es que no nos damos cuenta, como estas empresas nos afectan y como se hacen mas poderosas cada dia mas.

Haci tambien hay empresas que contribuyen con la ecologia ambiental y son responsables con la humanidad.

Responsabilidad social empresarial:

Tambien llamada RSE. Normalmente la responsabilidad social empresarial son esos, compromisos legales o eticos, que asumen las causas que tu empresa sastiface al mundo que te rodea.

Primer paso; para que puedas hablar de responsabilidad social empresarial es, que tu empresas practique y sea lo que hablas de ella. Aunque no todas las empresas cumplen con ese paso. Es decir que debes vender lo que decis que vendes y no estar engañando a los demas y estar ocultando la verdad,es muy importante que una empresa trate bien a su gente como ser a sus empleados y clientes.

Por qué la responsabilidad social es un buen negocio:

La verdad la responsabilidad social es un excelente negosio porque; mejora la imagen y reputacion de la empresa ademas trae consigo la mejora del desempeño economico, aumenta la lealta de sus consumidores y en todo eso las empresas se comvierten en buenas organizaciones, porque su verdadero valor que la empresa obtiene es el valor a la capacidad de gestion.

KE TE KUESTA movimiento mundial ecológico:

Este es un resumen, para que nos toquemos el corazon y nos sentemos a pensar, si cuando Dios creo el mundo y vio que era bueno lo que habia hecho, ¿Qué dira hoy?

Asi como la hemos transformado en una desolada tierra, donde no nos podemos dar el lujo de esperar y mirar como se destruye, esta hermosa tierra que Dios nos a dado para vivir. Es hora de levantarnos y hacer halgo por ella.

Es increible que la naturaleza pida a grito ayuda, pero mas increible es que nadie la escuche.

Calentamiento global-contaminación:

Es increible como se esta destruyendo la tierra, tanta calor y lo peor de todo, tanta contaminacion que el hombre mismo provoca, todas esas plantas de carbono estan destruyendos poco a poco y no podemos poner fin, a toda esta pesadia, digamos “no” a la contaminacion y ese es el motivo por el cual el calentamiento global esta matandonos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com