ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION VENTAS


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 3

Cómo es importante es el entrenamiento de ventas a su compañía

Por:Peter Geisheker

Las ventas son la sola parte más importante de cualquier negocio. Mientras que todos los aspectos del negocio son importantes, sin ventas usted no tiene ningún negocio. Ése es porqué es importante tener un personal bien ensen$ado de las ventas. El entrenamiento de ventas es una de las mejores maneras de cerciorarse de que su personal de las ventas sabe y entiende todas las técnicas y métodos para ganar sus ventas del negocio.

Si su negocio tiene un personal bastante grande del personal de ventas usted puede ser que desee considerar el emplear de una compañía para entrenar a su personal. Hay muchos diversos acercamientos a las ventas y usted debe mirar en los métodos que la compañía enseñará a su personal de ventas. Cerciórese de que enseñen un cierto tipo de ventas de la tela.

La compañía del entrenamiento debe enseñar una variedad de métodos para alcanzar ventas incluyendo la publicidad, la comercialización y la venta sobre el Internet.

Cada negocio funciona diferentemente y vende un diverso producto o servicio. Los métodos para vender esos productos o servicios dependerán de lo que usted está vendiendo. Su compañía del entrenamiento debe tomar la nota de su negocio y determinarse qué métodos son los más apropiados para que su personal aprenda.

El personal aprenderá cómo la publicidad afecta sus ventas y los diversos métodos que se puedan utilizar con la publicidad para aumentar ventas. Guardar a clientes leales es otra parte de ventas acertadas. El traer en nuevos clientes no es la única parte de ventas. Es importante guardar a esos clientes también.

Puede ser que esté al lado de imposible conseguir a todo el personal junto para una sesión de entrenamiento. Usted tendrá que encontrar maneras alternativas de conseguir cada uno entrenado. El personal que está disponible en la oficina beneficiará a partir de una sesión de entrenamiento que se pueda conducir en oficina. Para los que están fuera de la oficina él puede ser que pueda tener una sesión en línea del entrenamiento en vez de entrar en la oficina. Hay una manera de conseguir cada de su personal de las ventas entrenado no importa qué son las circunstancias. Si es necesario conducir uno-en-uno el entrenamiento entonces una buena compañía del entrenamiento podrá proporcionarlo.

Algunos negocios no se parecen pensar que el entrenamiento de su personal de las ventas vale el dinero. Sin embargo, toman esta decisión a su propio detrimento. Los negocios que tienen el personal entrenado son en un excedente importante de la ventaja los que no lo hacen. La tecnología en línea ha creado una nueva manera de conducir ventas y es importante que su negocio aprende las técnicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com