ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de Administración de Organizaciones

“Planeación Estratégica”

Carrera

Técnico en Administración de Empresas

Profesora

María Teresa Leiva

Integrantes

Guillermo Díaz A.

Johana Muñoz A.

Carolina Álvarez U.

Solange Cuevas V.

Patricia Córdova G.

Contenido

1. Introducción

2. Misión

3. Visión

4. Metas y Objetivos de la Organización

5. Estrategia de Negocios

6. Estrategias Funcionales / Operacionales

1.- Introducción

Según un estudio realizado a un grupo de mujeres entre 20 y 45 años, estudiantes de la Universidad de las Américas, dio como resultado la necesidad de introducir al mercado, calzados cómodos con una variedad en diseños y de alta calidad. Así nace Calzados EVA, una empresa que entrega a sus clientes una solución integral a sus necesidades, diseñando productos pensados en ellas, respaldados por un amplio grupo de trabajadores calificados, para entregar la mejor calidad.

2.- Misión

Fabricar el mejor calzado confortable para damas, mediante la introducción de diseños vanguardistas, materias primas de excelente calidad, teniendo la mejor mano de obra calificada, poniendo gran hincapié en la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general.

Valorizando la empresa a través del desarrollo integral de nuestra gente en armonía con la sociedad y el medio ambiente. Para garantizar un crecimiento continuo y rentable que perdure en el tiempo.

3.- Visión

Para la temporada Otoño-Invierno 2014, ser la Empresa de Calzados más grande de la región. Consolidándonos entre nuestras clientas por nuestra calidad, comodidad y vanguardia. Abriendo nuevos mercados y obteniendo cada vez mayor participación en estos.

4.- Metas de la Empresa

Nuestro objetivo general es que nuestra empresa sea la mejor a nivel regional, que nuestros productos sean mayoría en el género femenino y que además sean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com