ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRADOR


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  46.814 Palabras (188 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 188

http://www.rockettube.com/Gay-Porn-Stars/Lucaskazan/50918/Italian-Superstar-Ettore.html

Quinn Christopher Jaxon act

GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITAL

Archivo inteligente implementará un modelo de gestión documental digital ajustado a su organización, puede obtener múltiples beneficios al concentrar todos sus recursos de su organización en procesos misionales, confiando su documentación en la experiencia y experticia que presentamos a su disposición:

• CONFIANZA, de contar con su archivo físico organizado, inventariado y bien conservado.

• SEGURIDAD, de contar con los documentos probatorios al instante ante cualquier requerimiento jurídico o de un ente de control.

• TRANQUILIDAD, de obtener la información necesaria en su organización sin preocuparse de las demoras de localizar un documento o la posibilidad de pérdida del mismo.

• EFICIENCIA, con la reducción tangible en 6.2 minutos en la consulta de un documento.

¿QUÉ ES GESTIÓN DOCUMENTAL?

Podemos definir gestión documental como el conjunto de conceptos aplicados para la organización, registro, almacenamiento, recuperación y difusión de la información.

Rigurosamente en Colombia y de acuerdo al ente rector, gestión documental es el conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por las entidades desde su origen hasta su destino final, con el objetivo de facilitar su utilización y conservación (ley 594 de 2000).

Archivo inteligente es nuestra propuesta para generar un adecuado manejo de información fisica y digital y lograr que su organización ejecute sus operaciones con optimos procesos y herramientas que facilmente se materialicen en menores costos y mayor accesibilidad a la información vital en su negocio.

VENTAJAS DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITAL

La posibilidad de acceder a las copias digitales de su documentación.

Genera grandes beneficios a su organización:

Genere capital intelectual organizacional:

Convierta el aprendizaje individual a aprendizaje organizacional, garantice el flujo de información corporativa eficientemente.

La información contenida en capacitaciones, consultorías, actas de reuniones, acuerdos y contratos; puede estar en disposición inmediata y simultanea de los colaboradores que así lo requieran. De esta manera logrará que sus procesos puedan fluir sin dependencia subjetiva y con pleno conocimiento de la trazabilidad histórica del mismo.

Seguridad jurídica:

Obtenga la garantía de contar con toda su información y documentación de su organización, para responder oportunamente ante cualquier requerimiento de una institución judicial o de control.

Los documentos que soportan sus transacciones comerciales, fiscales e institucionales están a la distancia de un click, cumpla con cualquier requerimiento evitando detrimento de su patrimonio:

• Evite las multas.

• Tenga oportunamente soportes frente a pleitos o desacuerdos.

Incremento en la Productividad:

Optimice los procesos de la organización al acceder oportunamente a la información.

Racionaliza los costos:

En archivo, publicación y distribución de documentos.

¿Cuánto capital invierte anualmente en el área de almacenamiento?

El espacio que actualmente ocupa su archivo puede destinarlo a operaciones misionales de su organización, optando por situar su archivo en custodia especializada a un costo razonable.

Valor agregado:

Añadido a su servicio al integrar tecnologías de información que garantizan rapidez y simplificación de trámites.

LEY 6 DE 1992

(junio 30)

Diario Oficial No 40.490, de 30 de junio de 1992

EL CONGRESO DE COLOMBIA,

Por la cual se expiden normas en materia tributaria, se otorgan facultades para emitir títulos de deuda pública interna, se dispone un ajuste de pensiones del sector público nacional y se dictan otras disposiciones.

<Resumen de Notas de Vigencia>

DECRETA:

TITULO I.

IMPUESTOS Y CONTRIBUCIONES.

CAPÍTULO I.

IMPUESTO SOBRE LA RENTA Y COMPLEMENTARIOS.

ARTÍCULO 1o. ENTIDADES NO CONTRIBUYENTES. El artículo 22 del Estatuto Tributario, quedará así:

"Artículo 22. Entidades que no son contribuyentes. No son contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementarios la Nación, los departamentos, los distritos, los territorios indígenas, los municipios y las demás entidades territoriales, las áreas metropolitanas, las asociaciones de municipios, las superintendencias, las unidades administrativas especiales, los establecimientos públicos, las empresas industriales y comerciales del Estado del orden departamental, distrital y municipal y los demás establecimientos oficiales descentralizados, siempre y cuando no se señalen en la ley como contribuyentes.

Tampoco será contribuyente la propiedad colectiva de las comunidades negras que habrá de crearse conforme al desarrollo legal del artículo 55 transitorio de la Constitución Política".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (319 Kb)  
Leer 187 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com