ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGUAS TERMANLES DE SANTA APOLONIA. ESTADO MERIDA


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 2

El desarrollo de la actividad turística, ha surgido desde épocas anteriores, por lo que comprende distintas modalidades de desarrollarla dependiendo de los deseos y las necesidades de la demanda. Algunas de estas modalidades pueden estar enmarcadas dentro del turismo de naturaleza, turismo de cultura y turismo de salud, o en ocasiones se puede generar una combinación de estas en reciprocidad con las motivaciones de viaje del turista.

Así pues, se describe a continuación el objetivo de la práctica de campo realizado por los estudiantes de la cátedra de Técnicas de Operaciones Turísticas II de la carrera de Turismo que dicta el Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, por la Prof. Benardina Rivas, el día jueves 19 de abril de 2012 hacia la población de Santa Apolonia, Municipio Tulio Febres Cordero del Estado Mérida.

El presente informe tiene como finalidad exponer de forma general una de las alternativas de turismo combinado (turismo de naturaleza, turismo de cultura y turismo de salud) que se encuentran en el estado Mérida, que pueden ser consideradas a la hora de programar un viaje, cuyo propósito principal sea generar un producto turístico que garantice no solo beneficios de disfrute y diversión sino también que vaya de la mano con el mejoramiento de la salud y el contacto directo con el entorno natural y los valores culturales de la comunidad anfitriona. Por lo tanto en el recorrido se visitaron los 3 balnearios de aguas termales ubicados en la vía panamericana; estos balnearios son: Aguas Termales "SANTA MARIA", "EL JAGÜEY" y “RON” dándole nosotros los estudiantes y futuros profesionales del turismo la connotación de producto turístico para futuros programas de viajes, ya que dos de estos balnearios cuentan con los servicios de Alojamiento y alimentos y bebidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com