ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALQUIMISTA


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA PARTE

La historia se basa en un pastor llamado santiago, este en dos noches seguidas tuvo el mismo sueño en el cual el encontraba un tesoro, por esto decide ir a averiguar donde una gitana para que le dijera que quería decir estos sueños que tenia, ella le dijo que fuera a ese lugar donde se encontraba el tesoro y que si lo conseguía encontrar le tenia que dar la décima parte de ese tesoro, el joven salio decepcionado porque ella solo le dijo lo que el ya sabia pero dudo un poco en esto y decidió olvidar esto y seguir su vida como pastor.

El joven se encontraba leyendo un libro cuando de repente llega un anciano y le pregunta que esta leyendo, el joven le dice el titulo, pero el anciano le dice que este libro no vale la pena leerlo, el joven le pregunta al anciano si ya lo había leido y el dice que si. Al final este le dice algo sobre la leyenda personal y afirma que todo hombre debe seguirla para poder realizarla. El anciano resulta ser el Rey de Salem y le dice al joven que le tiene que dar la décima parte de su rebaño para poder decirle en que dirección tiene que ir para poder encontrarlo. Al día siguiente el pastor aparece en la plaza con la décima parte de su rebaño, después el rey abre su pecho, este al abrirse se reflejan unos rayos de luz y el pastor puede observar que era de oro, el joven creyó en todo lo que decía el rey ya que para tener tanto oro debía de ser una persona muy importante, el rey le entrego dos piedras, una negra y una blanca, se llamaban urim y tumim. Al final el rey solo le contó que cuando quieres realizar algo, el universo conspira para que puedas realizarlo, y esta es una frase que el pastor recordaría en su largo viaje, le dijo que el lugar donde se encontraba dicho tesoro era en África.

El pastor al día siguiente vendió todo su rebaño ya que en el viaje serian un estorbo, y cogió el primer transporte para llegar a África.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com