ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO INDIRECTO EN MATERIA LABORAL


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 5

QUEJOSO: ______________________

Se interpone demanda de Amparo Indirecto

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN MATERIA DE TRABAJO EN EL

DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

________________________________, por propio derecho, actor en el juicio de origen bajo el expediente número _____________radicado ante la ____________ SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, hoy autoridad responsable, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en__________________________, autorizando conjunta y separadamente con las facultades establecidas en el artículo 12 de la Ley de Amparo a los LICS. _______________y para oír y recibir notificaciones e imponerse de autos a las C.C. ________________________A indistintamente, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en términos del presente escrito y con apoyo en los artículos 14, 16, 17, 103 Fracción I, y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 170 fracción I de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y POTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos de la SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE y de conformidad con lo prescrito en el artículo 108 de la Ley de Amparo, me permito manifes¬tar a continuación:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: __________________con domicilio para oír y recibir notificaciones en _________________________

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES con domicilio en BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES NÚMERO 4209, COLONIA JARDINES EN LA MONTAÑA, DELEGACIÓN TLALPAN, C.P. 14210 EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES: los miembros integrantes de la ____________________SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, con domicilio en AVENIDA DEL IMÁN NÚMERO 660, COLONIA PEDREGAL DEL MAUREL, DELEGACIÓN COYOACÁN, C.P. 04720, MÉXICO, D.F. en su doble calidad de ordenadora y ejecutora, actuando como órgano colegiado.

IV. ACTO RECLAMADO: la omisión de emitir laudo dentro del expediente ______________

V. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a su señoría, respecto del acto reclamado los siguientes:

ANTECEDENTES

1.- En audiencia de fecha_________________ se declaró cerrada la etapa de instrucción, se rindieron alegatos y se ordenó la remisión de los autos del expediente _____________ a la Unidad de Proyectistas de la hoy Autoridad Responsable para la elaboración del laudo correspondiente.

2.- Con fecha _____________acudí a la Segunda Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y al consultar el expediente ___________me percaté de que aún no se ha dictado laudo como lo ordena el artículo 127 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

VI. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES Y LEYES INEXACTAMENTE APLICADAS: artículos 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 124, 125, 126 y 127 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado Reglamentaria del Apartado B del Artículo 123 constitucional; y artículos 685 y 686 de la Ley Federal del Trabajo de aplicación supletoria a la Ley de la Materia.

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.

ÚNICO.- La Autoridad Responsable viola en mi perjuicio los derechos fundamentales, consagrados en los artículos 14, 16 y 17 constitucionales así como los contenidos en los artículos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com