ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO INDIRECTO PENAL


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  1.404 Visitas

Página 1 de 3

QUEJOSO: JAIME MALDONADO GARCIA

SOLICITUD DE AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN

MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E

JAIME MALDONADO GARCIA, por mi propio derecho, sentenciado y compurgando la pena de prisión en Santa Martha Acatitla, de esta capital, con fundamento en el artículo 20 fracción IX, 103 y 107 de la Constitución Federal y 1o fracción I, 114, fracciones III y IV, 116 y demás relativos de la Ley de Amparo vigente y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal, el ubicado en calle Viveros de la Hacienda numero 25, Despacho 4, Colonia Viveros del Valle, en Tlalnepantla Estado de México, C.P. 54060 y autorizando en términos de lo establecido por el articulo 27 de la Ley de Amparo en vigor al Lic. HECTOR MANUEL AGUIRRE ROMERO, con cédula profesional número 2604354, así como a los pasantes en derecho C.C NORMA ANGELICA REYES IZARZA Y/O JORGE ARTURO HERNANDEZ ROMERO Y/O BLANCA ISELA ENRÍQUEZ RAMÍREZ Y/O ARTURO CASTILLO ROMERO. en forma indistinta, ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo :

Que por medio del presente escrito vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en contra del auto de fecha Dieciocho de Julio del Dos Mil, dictado por el Juez Cuarto de Distrito en Materia Penal en el Distrito Federal, mediante el cual desecha el recurso de revocación y sostiene que con las comunicaciones que he interpuesto e interrumpido la prescripción de la reparación del daño solicitada, este auto me fue notificado al día siguiente de su publicación.

Ahora bien para cumplir con los requisitos establecidos en el articulo 116m de la Ley de Amparo, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD preciso:

I.- Nombre, apellido y domicilio del quejoso. Como quedo escrito en el proemio de este escrito.

II.- Nombre y domicilio del tercero perjudicado.- No existe por tratarse de mi libertad personal

III.- Autoridades responsables

El Juez Cuarto de Distrito en Materia Penal en el Distrito Federal

IV.- Acto que se Reclama:

El auto de fecha dieciocho de julio del Dos mil, que a la letra dice:

AMPARO INDIRECTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com