ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO POR COMPARECENCIA


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  1.919 Visitas

Página 1 de 3

AMPARO POR COMPARECENCIA

En la ciudad de Guanajuato, Gto., siendo las diez horas con quince minutos del día veintiocho de junio de mil novecientos noventa y nueve. Ante el suscrito el juez 1° de Distrito en el Estado de Guanajuato, asistido de su Secretario (a) que autoriza y da fe, compareció quien dijo llamarse IROITO KAMAMOTO, con cuarenta años de edad, casado y con domicilio en la calle de los Ahuehuetes Petulantes número 88, en la colonia Tepalcates de esta ciudad, manifestando que por su propio derecho, viene ante este H. Juzgado y por comparecencia, por así ameritarlo las circunstancias del caso, a solicitar el amparo y protección de la Justicia de la Unión en contra de los actos de las siguientes autoridades: Procurador General de la República, concretamente, agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de San Miguel de Allende , Gto. Y Director de la Policia Ministerial del mismo Estado, consistentes en la orden de captura que emitió el primero de los nombrados en contra del quejoso y que pretende ejecutar en cualquier momento el segundo de los mencionados.

Acto seguido, la C. Lic. En Derecho Julisa Araiza Bautista, con cédula profesinal No. 0000001 que exhibe en original en este momento para darse de alta en el registro electrónico de este juzgado de distrito y que quedará registrado a su vez en el Registro Nacional del Poder Judicial de la Federación, para los fines legales consiguientes.

a. Quien bajo protesta de decir verdad manifiesta ante este tribunal de amparo, en este momento bajo el contexto de la defensa de garantías de mi representado el Sr. IROITO KAMAMOTO, y del ciudadano Baldomero Rodríguez, en su carácter de Gerente General del Banco Nacional de México con operaciones de San Miguel de Allende, Gto., y ante la notaria falta de los elementos de tipo penal para tipificar el ilícito establecida en el artículo 400 Bis del Código Penal Federal, procede a exponer en forma sintetizada que de ningún modo se advierte que se tenga responsabilidad penal por ninguno de los inculpados a quienes represento, y que conforme a lo que establecen los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal de la República procede a precisar que solo se trata de un acto de molestia emitido en contra de las personas a quienes represento totalmente fuera del juicio y aun cuando así lo fuera es de aplicarse el aferismo latino que establece el “INDUBIO PRO REO” que bajo explorado derecho refiere que nadie es culpable de una importación hasta que se le demuestra lo contrario:

Así mismo manifiesto que:

Primero. Suspender la medida de ejecución contra los bienes del comerciante, en cuanto no se investiguen los hechos de que se les acusa.

Segundo. Que en base a la falta de investigación sobre los hechos, no se les otorgue la orden de aprensión.

Tercero. Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com