ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO PRESCRIPCIÓN POSITIVA


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  9.694 Palabras (39 Páginas)  •  1.012 Visitas

Página 1 de 39

FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA.

VS.

PEDRO MARTÍNEZ GONZÁLEZ Y

OTRO.

ORDINARIO CIVIL.

PRESCRIPCIÓN POSITIVA.

TOCA CIVIL: 2337/2004.

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.

LIC. _________________________, con el carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la parte actora FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA, el cual tengo acreditado en los autos del toca anotado al rubro, con todo respeto comparezco para decir:

Que por medio del presente ocurso, vengo a acompañar al presente escrito el que contiene la Demanda de Amparo Directo promovido contra actos de la Sala Electoral del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Querétaro, en auxilio de la Sala Civil del mismo Tribunal.

Por lo expuesto,

A ESE H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

ÚNICO.- Se me tenga acompañando al presente la demanda de garantías promovida en contra de actos de la Sala Electoral del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Querétaro, en auxilio de la Sala Civil del mismo Tribunal.

PROTESTO LO NECESARIO

SANTIAGO DE QUERÉTARO, QRO., FEBRERO 4 DEL 2005.

LIC. _____________________________________.

QUEJOSO: FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA.

AMPARO DIRECTO NÚMERO: _____________ .

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO SEGUNDO CIRCUITO

EN MATERIA CIVIL DEL ESTADO EN TURNO.

P R E S E N T E.

LIC. ________________________________, con el carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la parte actora FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho ubicado en la calle de Cerro Azul número 114 Planta Alta, Fraccionamiento Colinas del Cimatario de esta Ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. MARTHA GUADALUPE ESTRADA TAMEZ Y/O NICOLÁS GUERRERO TOVAR Y/O E.D.D. SRITA MARTHA ESMERALDA GUERRERO ESTRADA Y/O SR. ALFONSO CÁRDENAS GUERRERO, con todo respeto comparezco para decir:

Que vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de la sentencia de fecha 16 dieciséis de Diciembre del 2004 dos mil cuatro, dictada por la Sala Electoral del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Querétaro, en auxilio de la Sala Civil del mismo Tribunal, en el Toca número 2337/2004, relativo al Juicio Ordinario que sobre Prescripción Positiva seguido por mi representado en contra del C. Pedro Martínez González y del Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en esta ciudad, amparo que solicito también en contra de los actos de ejecución de la citada sentencia que pretende realizar el C. Juez Quinto de Primera Instancia Civil y los Actuarios Adscritos a este H. Juzgado, reclamando igualmente, las violaciones de procedimiento que me dejaron en estado de indefensión.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo Vigente, Bajo Protesta de Decir Verdad, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: SR. FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA a través de su Apoderado Legal, con domicilio ante señalado.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:

- PEDRO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, con domicilio particular ubicado en la Calle Infantes número 9 nueve, de la Colonia San Pedrito Peñuelas, y con domicilio procesal el ubicado en la calle Pie de la Cuesta número 405, Colonia Desarrollo San Pablo, ambos de esta Ciudad.

- DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, con domicilio en la Calle Madero número 70 setenta, en esta Ciudad de Santiago de Querétaro.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: La Honorable Sala Electoral del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Querétaro, en auxilio de la Sala Civil del mismo Tribunal. del Estado de Querétaro como ordenadora, y el Juzgado Quinto de Primera Instancia Civil de esta ciudad y los Actuarios Adscritos al mismo Juzgado Quinto de Primera Instancia Civil, como ejecutoras.

IV.- ACTO RECLAMADO:

SENTENCIA RECLAMADA Y VIOLACIONES DE PROCEDIMIENTOS.

A) La Sentencia de la Honorable Sala Electoral del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Querétaro, en auxilio de la Sala Civil del mismo Tribunal del Estado de Querétaro, se reclama la sentencia de fecha 16 dieciséis de Diciembre del 2004 dos mil cuatro, dictada en el Toca número 2337/2004, relativo al Juicio Ordinario que sobre Prescripción Positiva seguido por el mi poderdante en contra del C. Pedro Martínez González y del Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en esta ciudad. Esta resolución se reclama hasta este momento procesal con base en el artículo 161 de la Ley de Amparo.

B) Del ciudadano Juez Quinto de Primera Instancia Civil de esta ciudad se reclama la ejecución de la sentencia en el Toca Civil número 2337/2004 que hoy impugno dentro de los autos del expediente 1177/2003 del juicio de Origen y confirmada en segunda instancia en el Toca Civil número 2337/2004.

C) De los Actuarios Adscritos al Juzgado Quinto de Primera Instancia Civil de esta ciudad se reclama la ejecución de la sentencia dictada en primera instancia dentro de los autos del expediente 1177/2003 y confirmada en la segunda instancia en el Toca Civil número 2337/2004.

D) Asimismo, del C. Juez Quinto de Primera Instancia Civil antes citado, y del la Sala Electoral del Tribunal Superior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.5 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com