ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL MURO SEGUN LA PELICULA WALL


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS ACERCA DEL MURO SEGUN LA PELICULA WALL

NAIDI MORENO ANDRADE

TEMA 4. ¿Qué significa el muro y según el planteamiento de la película por qué es necesario derribar los muros?

- Intervenciones:

Erika Cedeño

Erika desde su punto de vista durante las participaciones manifiesta que el muro es la respuesta que da una persona afectada por las diversas situaciones desagradables que haya vivido, es aquella muralla que evita la libre expresión de sus emociones e inquietudes y que además lo aísla de poder tener un adecuado trato con los demás humanos.

Por lo que nos invita a salir de la rutina, vivir dinámicamente pero con mucha responsabilidad aceptando las consecuencias de nuestros actos además debemos dejar pasar y cerrar cada capitulo de nuestra vida para no tener perturbaciones en nuestra existencia.

NAIDI MORENO ANDRADE

Respecto a mi intervención pienso que el muro es como los problemas que nos impide conseguir los objetivos de nuestras vidas y desde la película se puede observar la importancia de derivarlos por que nos demuestra la alegría de tener independencia.

Considerando que todo ser humano debe tener autonomía durante las diferentes épocas de su vida, pero debe ser una autonomía responsable, ser libres pero sin abusar de las libertades ya que esto también puede ser muy perjudicial para su tranquilidad y la de los que la rodean.

- Comparación de los aportes entre los participantes.

Con la compañera ERIKA tratamos de participar las veces que se pudo para manifestar nuestras inquietudes que desde luego fueron bien respetadas y no tuvimos puntos en desacuerdo, que pudo haberse dado si hubiéramos participado más activamente.

- Conclusión.

El muro son las barreras que nos construimos en nuestras vidas, y que por consiguiente son perjudiciales ya que nos aísla separándonos de las demás personas limitándonos a tener una buena familiaridad con los que nos rodea, es por ese motivo que debemos abatirlos para sentir tranquilidad con nosotros mismos y inspirarla a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com