ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS, DESCRIPCION Y VALORACION DE PUESTOS


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.124 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Son inseparables del cargo de un empresario las tareas de acción de las de reflexión y pensamiento?

Para el exito y sobrevivencia de una organizacion es necesario que todas sus acciones sean anticipadamente planificadas, estructuradas y adecuadas a la estrategia de su organizacion, debido a que si se realiza una accion sin ser debidamente planificada se corre el riesgo de tener resultados negativos para la organizacion.

2.- ¿Por qué el sistema logístico tiene relación con el análisis y descripción de cargos?

Porque ambas definen los procesos y operaciones que se deben realizar para cumplir con los ojetivos de cada sector hasta llegar al producto final que seria entrega al cliente final (taanto productos o servicios al cliente).

3.- La división y cooperación de trabajo subsiste hoy en día. ¿Qué usted cree de esa afirmación?

Podemos afirmar que esta afirmacion tiene validez en la actualidad, porque existen diferentes sectores asignados con diferentes objetivos y para cumplir con esos objetivos se necesita de la cooperacion de todo el sector, y la suma de los objetivos sectoriales dan como resultado el cumplimiento del objetivo general de la organizacion.

4.- ¿Por qué la escuela de la organización de trabajo resulta anacrónica?

En la actualidad la actividad laboral tiene diferentes aspectos que pueden influenciar en la competitividad de la organizacion y sin duda el ser humano como un ser psico'social.

y en la escuela clasica de la organizacion cientifica del trabajo, el ser humano era considerado como un ser netamente economico sin importar a la organizacion sus elementos psicologicos y sociales.

5.- ¿Por qué se aplican los métodos sociotécnicos en el diseño de cargos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com