ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANOCHE TUVE UN GRAN SUEÑO


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 4

Anoche tuve un gran sueño…

A

noche tuve un gran sueño, soñaba que me encontraba en un lugar de la ciudad, aparentemente provincia, parecía Huaraz. Las calles eran empedradas y algunas casas también; era de noche, muy tarde. Veía a la gente correr de un lado para otro, desesperada, como queriendo buscar o encontrar algo. Apresuradas como tratando de completar algo que no habían hecho, pero veía que por más que se preocupaban por hacerlo ya no había tiempo, eso pensaba.

Yo me encontraba tranquilo, caminaba por la calle un poco rápido como para ayudar a alguien que lo necesitara. Todas las personas en la ciudad estaban despiertas y también percibíamos que en todas partes y en el mundo entero estaba pasando lo mismo. Comprendí de que había llegado el momento final, lo esperado por milenios estaba a punto de producirse… el Maestro Cósmico venía…

En mi poco entender me preocupaba por aquellas personas que no habían considerado ni reparado en el bien de los demás y por el contrario habían actuado en contra de ellas. Veía, drogadictos, ladrones, violadores, guerreros, mafiosos, también a gente positiva, humanistas, sacrificada. Todo el mundo había dejado todos sus quehaceres buenos o malos; en ese momento todos corrían para aquí y para allá, buscando algo que los pueda defender, era como un momento neutral en toda la actividad humana, solo se sabía que venía el Maestro Cósmico y con él todos los seres que han trabajado por la humanidad y que nosotros conocemos como los maestros, mensajeros, mesías, guías, etc., de todos los tiempos, desde el principio hasta esta “última noche”.

Parecía el Juicio Final… no sé cómo, pero todos los habitantes, chicos y grandes sabían de ese acontecimiento interiormente, de la llegada de todos estos seres positivos que venían desde la profundidad del Cosmos, estaba en todo el ambiente, dirigidos por el Maestro Cósmico, para aclarar todo a la humanidad. También venían acompañados de gran cantidad de naves desconocidas. Todo esto lo sabíamos, sin que nadie lo hubiera dicho o anunciado.

Sólo esperábamos el desenlace final, no sentía temor, pero sí preocupación por las personas, debido a su alta negatividad, no sabía lo que les iba a pasar…

En un momento, todos vemos hacia el firmamento, vimos el cielo lleno de naves extraterrestres de diferentes formas y tamaños, el Maestro Cósmico había llegado, estaba encima del planeta, todos nos dábamos cuenta de quién era ese ser maravilloso. De pronto se siente una brisa, como el viento, muy suave y agradable pero que hacía mover todas las cosas, era una “Energía Limpiadora”; muchas personas la entendían pero no sabían que era, muchos estaban aterrorizados por lo mal que habían actuado durante su vida y se arrepentían profundamente.

Al instante que nos chocaba la brisa, limpiaba por todos lados, invadiendo lugares, personas, animales, plantas, aire, atmósfera, tierra, todo a su paso, se sentía una liberación, la gente ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com