ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA Glosario


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

1. Mercado:

son "todos los consumidores potenciales que comparten una determinada necesidad o deseo y que pueden estar inclinados a ser capaces de participar en un intercambio, en orden a satisfacer esa necesidad o deseo"

2. Producción:

Proceso por medio del cual se crean los bienes y servicios económicos. Es la actividad principal de cualquier sistema económico que está organizado precisamente para producir, distribuir y consumir los bienes y servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades humanas.

3. Funciones:

describe una secuencia de ordenes o cumplir una tarea específica de una aplicación mas grade.

4. Maquinas

es un conjunto de elementos móviles y fijos cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía o realizar un trabajo con un fin determinado

5. Automatizado o automatización

es una tecnología relacionada con la aplicación de sistemas mecánicos, electrónicos y basados en computadora para ejecutar y controlar la producción.

6. Capaces o capacidad:

que es apto para realizar cierta tarea, que puede atreverse a cierta cosa

7. Valor

valor como una cuantificación monetaria de un determinado activo o bien, es decir, el precio.

8. Inteligencia

Es la capacidad y habilidad para responder de la mejor manera a las exigencias que nos presenta el mundo, es el conjunto de conocimientos aplicados para resolver un problema y tomar decisiones.

9. Preparación o preparados

Conjunto de conocimientos que una persona posee sobre una determinada materia. formación, saber. Enseñanza y práctica de una materia o una disciplina

10. Programación

Proceso a través del cual se definen estructuras programáticas, metas, tiempos, responsables, instrumentos de acción y recursos necesarios para el logro de los objetivos de largo y mediano plazos fijados en el Plan Nacional de Desarrollo y los Programas Sectoriales y que se irán concretando mediante la programación económica y social, considerando las limitaciones y posibilidades reales de la economía nacional.

11. Control

También puede hacer referencia al dominio, mando y preponderancia, o a la regulación sobre un sistema.

Es un mecanismo preventivo y correctivo adoptado por la administración de una dependencia o entidad que permite la oportuna detección y corrección de desviaciones, ineficiencias o incongruencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com