ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO A LA EMPRESA DAVILA IMPORT S.A.C.


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 4

APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO A LA EMPRESA DAVILA IMPORT S.A.C.

INTRODUCCIÓN

Las organizaciones de hoy en día buscan permanentemente la manera de mejorar todos los aspectos de su negocio para brindar un mejor producto o servicio a sus clientes y destacar dentro de su sector; por esto requiere de personal calificado e idóneo que puedan desempeñar eficientemente sus funciones en las diversas áreas de la empresa.

DAVILA IMPORT SAC, es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos para vehículos.

Nuestra actividad comercial es la venta de repuestos para vehículos, que previamente se compra en el mercado local, la venta se realiza de forma diaria en un horario de 8 a 6 pm y se realiza al por mayor y menor, por ello se ha realizado la creación de esta empresa con la finalidad de poder conocer la constitución de la misma y también su planeación, organización, dirección y control, que son etapas muy importantes en toda empresa.

CAPITULO I

PLANEACIÓN

1.1 DESCRIPCION DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y RAZON SOCIAL:

DAVILA IMPORT S.A.C. es una empresa dedicada a la venta de autopartes a nivel nacional, en el rubro de venta de sistema de embragues como platos, discos, collarines, bombas de embrague, bombines de embrague, bombas de freno, pastillas de freno, horquillas de embrague y repuestos en general hace más de 2 años brindando una atención personalizada acompañada de la calidad y garantía de nuestros productos.

La empresa se está constituida como Persona Jurídica, y se acoge al régimen especial de renta (RER), con razón social de: DAVILA IMPORT S.A.C.; es constituida por dos socios y nuestro capital está representado en acciones. Nuestra responsabilidad como socios frente a las deudas, será solo hasta el límite de nuestra inversión y no con nuestro patrimonio personal. Tenemos la facilidad de poder emitir boletas y facturas, guías de remisión, notas de crédito, etc; para poder ampliar nuestra cobertura de ventas.

B.NOMBRE Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA:

Nombre comercial: “CHOTA AUTOMOTRIZ”,

Razón social: DAVILA IMPORT S.A.C

RUC N°: 20544276973

OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA:

DAVILA IMPORT S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización, de repuestos para vehículos, importación, exportación, de todo tipo de repuestos y actividades afines al rubro dentro que la ley lo permita.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:

La presentación del producto es en empaque de cartón con un diseño de acorde a cada marca de producto y medida, además contiene para cada producto un código en números y letras y su aplicación para cada modelo de vehículo.

1.2 MISIÓN:……………………………………………………………………………… 8

Somos una empresa a nivel nacional de venta de autopartes, impulsada por un grupo de profesionales que ofrezcan a nuestros clientes y distribuidores un servicio de calidad, a precios adecuados, para satisfacer diversas necesidades que logren al mismo tiempo una rentabilidad para nuestros accionistas.

1.3 VISIÓN:……………………………………………………………………………… 8

Ser la empresa más representativa en el mercado de lima, logrando ser reconocida por los clientes, como una de las 10 mejores a nivel nacional en el rubro automotriz.

1.4 VALORES:…………………………………………………………………………., 8

 Vocación de Servicio.

 Responsabilidad.

 Honestidad.

 Respeto.

 Puntualidad.

 Trabajo en Equipo.

 Competitividad.

 Liderazgo.

 Búsqueda permanente de la excelencia.

 Transparencia.

 Compromiso.

1.5.1 ANÁLISIS FODA:…………………………………………………………… 8

 FORTALEZAS

 Conocimiento del proceso administrativo y experiencia en el rubro

 Relación cercana con proveedores

 Buena ubicación del local

 Experiencia en el rubro

 Zona comercial reconocida

 OPORTUNIDADES

 Suscribir una alianza estratégica con empresas proveedoras

 Crecimiento del sector automotriz

 Contratos con instituciones públicas y/o privadas. (Licitaciones)

 Participar en ferias automotrices.

 DEBILIDADES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com