ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ATENCION TELEFONICA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  831 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

La atención telefónica nos permite mayor velocidad para comunicarnos, menos costos, establecer una comunicación inmediata, pero al mismo tiempo se pierde el contacto visual y no nos damos cuenta de las reacciones de los clientes, por eso es importante manejar un buen tono de la voz, para entrar en confianza con el cliente y que nos coloquen atención. Nuestra voz debe sonar clara, positiva e interesante.

Para que se nos facilite la comunicación debemos emplear palabras sencillas y fáciles de comprender, no utilizar jergas ni expresiones locales, pues estas no pueden ser entendidas por el cliente y distorsionaría la conversación

1. Escriba un guión (Corto) para la comunicación telefónica con el cliente hablándole del producto que diseñó en la semana tres (el utilizado para el trabajo anterior), utilice un vocabulario respetuoso.

Gloria: Muy buenos días, con quien tengo el gusto de hablar

Cliente: Buenos días, con Susana, yo con quien hablo

Gloria: Señora Susana Habla con Gloria Sandoval de creaciones Daniela, nosotros somos una empresa de manualidades en foami, que nos dedicamos a su venta y comercialización y al mismo tiempo dictamos cursos, nos encontramos ubicados en el Barrio Mirador de Oriente en la Mz E casa 11. Como le parecen a usted. Señora Susana me imagino que usted una persona que le gusta decorara su casa de una forma sencilla, pero bonita y le gusta la economía.

Cliente: Si señora, y usted que más me puede ofrecer

Gloria: señora Susana nosotros elaboramos, relojes con diferentes motivos, individuales, decoraciones la habitación de los niños, frutas para decorar la nevera, portarretratos y muchas cosas más, que le parece mejor que la visite o que usted venga a nuestra empresa.

Cliente: Yo la visito, que horario tiene ustedes

Gloria: De lunes a sábado, me podría dar usted la hora y el día en que viene para esperar y poderla atender con todo gusto señora Susana

Cliente: el próximo martes en horas de la tarde

Gloria: Me parece bien señora Susana, entonces a si quedamos, que este bien, hasta luego

Cliente: Hasta luego.

2. Realice una llamada aplicando dicho guión y comente su análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com