ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOREFLEXION UNIDAD 1


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  752 Visitas

AUTOREFLEXION

1.- ¿Qué aprendí de esta unidad y que aportó a mi capital como ser humano?

En esta unidad aprendimos como aplicar las funciones matemáticas en nuestra vida diaria y laboral. Como por ejemplo cuando salimos de casa y hacemos un pronóstico de cuánto tiempo nos llevara llegar al lugar de trabajo. O cuando vemos el cielo y calculamos si lloverá o será un día soleado. O cuando trazamos una ruta en un mapa y calculamos la distancia. Cuando vamos de compras y analizamos si los precios han subido o bajado. Todas y cada una de las cosas que hacemos en la vida diaria implica el uso de funciones y a veces las usamos sin darnos cuenta.

2.- ¿Para qué me sirve lo que aprendí en esta unidad?

Para analizar y razonar los problemas de la vida diaria. Para resolver cuestionamientos, sacar resultados, encontrar variables.

3.- ¿Dónde puedo aplicar lo aprendido en esta unidad?

En el trabajo, en nuestra vida cotidiana, ya que nos permite calcular tiempos (cuando nos trasladamos de un lugar a otro), distancias, costos (egresos, producción) , clima, ingresos, aumento en los precios, en una empresa nos ayuda a determinar si la misma está en un punto de equilibrio o está generando ganancias o perdìdas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com