ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Absolucion De Posiciones


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ LOCAL UNICO DE EL SAUCE.- PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EL SEÑOR JAIRO AGÜERO CORRALES.-

1- ¿Diga el declarante sus nombres y generales de Ley?

2- Diga el declarante ¿si conoce a los señores Enrique Martínez Rivera y Adolfo Antonio Escobar Martínez, ambos mayores de edad, solteros, agricultores y de este domicilio?

3- Diga el declarante si es cierto como en verdad lo es ¿que en la ciudad de El Sauce, León a las siete de la noche del dieciséis de julio de mil novecientos noventa y ocho, ante sus oficios Notariales los señores Enrique Martínez Rivera en calidad de Vendedor y Adolfo Antonio Escobar Martínez en calidad de comprador, comparecieron a suscribir Escritura Pública número Doscientos cinco de Venta de Derechos Posesorios sobre un lote de tierra de media manzana y un cuarto de manzana de extensión ubicado en el costado oeste de la Finca de Apangares en este Municipio de El Sauce, con los siguientes linderos: Norte: Lote de Gerardo Velásquez, Sur: Proyecto Habitacional BAVINIC, Este: Resto de la Propiedad del otorgante, Oeste: Instituto Agropecuario?

4- Diga el declarante que documento tuvo a la vista para acreditar el Derecho del Vendedor Enrique Martínez Rivera y determinar el área vendida al señor Adolfo Antonio Escobar Martínez era de media manzana y un cuarto de manzana de extensión.

5- Diga el declarante ser cierto como en verdad lo es ¿Qué en el momento que comparecieron el vendedor señor Enrique Martínez Rivera y el comprador Adolfo Antonio Escobar Martínez, ante sus oficios Notariales luego que elaboro la Escritura procedió posteriormente en esta misma fecha de la elaboración de la referida Escritura a otorgar el correspondiente Testimonio de la misma al comprador?

6- Diga el declarante cuales fueron las causas por las cuales otorgo segunda copia de Testimonio de Escritura Pública Número Doscientos cinco de Venta de Derechos Posesorios.

7- Diga el declarante ser cierto como en verdad lo es ¿Qué a usted se le extravió su sello de Notario Público y en qué fecha?

8- Diga el declarante en el caso de ser positiva la anterior pregunta ¿si usted reporto dicha perdida de su sello de Notario Público ante las oficinas de la Policía Nacional y de la Corte Suprema de Justicia?

9- Diga el declarante si conoce al señor Álvaro Danilo Aragón Escorcia, mayor de edad, casado, comerciante y de este domicilio de El Sauce.

10- Diga el declarante ser cierto como en verdad lo es ¿Qué el señor Álvaro Danilo Aragón Escorcia estuvo presente cuando elaboro la Escritura Pública numero Doscientos cinco de Venta de Derechos Posesorios?

11- Diga el declarante si es cierto como en verdad lo es ¿Qué el señor Adolfo Antonio Escobar Martínez se comprometió a otorgar Escritura Pública

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com