ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Civil


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

Apellido y nombre: Fernández Leandro Matías

Carrera: 3º Administración de Empresas

Institución: ITEC Alem

Año: 2014-07-10

Acción civil

1- Acción civil

Esta película trata sobre un caso legal donde se trata de encontrar a los responsables de la contaminación del agua en el pueblo de Woburn. Debido a esta contaminación las familias de este pueblo han sufrido varios daños y pérdidas de sus miembros.

Al principio los abogados toman este caso como una forma de ganar dinero pero con el tiempo se interesan más por el problema q se está causando al medio ambiente

Desarrollo

La película empieza relatando la historia de un abogado que trabaja en casos en los que puede ganar mucho dinero.

Uno de los casos que le llegan es el de la contaminación de pueblo de Woburn al principio no le toma mucha importancia pro después que se dan cuenta que puede ser una mina de oro ganar este caso empieza a investigar bien. Los demandantes son las familias de este pueblo ya que algunos de ellos han tenido pérdidas familiares y ellos creen que se debe a la contaminación del agua debido a las fábricas del pueblo.

El abogado empieza a trabajar contratando científicos que comprueben que es verdad que las fábricas son las culpables. Los demandados siempre tratan de ocultar la verdad y de llegar a un acuerdo con el abogado defensor, que al principio es lo único que le importa que el acuerdo sea muí bueno.

Pero con el tiempo el abogado se va sensibilizando al Darse cuente que las familias no les importa el dinero si no que han tenido una gran pérdida, ya que algunos de sus hijos han muerto por leucemia provocada por los contaminante.

El abogado hace de todo para tratar de descubrir que hicieron con las evidencias de que las fabricas si arrojaron los contaminantes al agua y que esos contaminantes se filtraron y llegaron a los posos de donde las familias tomaban agua.

Al abogado se le complico mucho ya que era poca la ayuda incluso de algunos habitantes ya que las fabricas eran su sustento económico. Pero un trabajador lo ayudo al darse cuente que varios de su familia estaban enfermos y podía a ver sido provocado por esta contaminación.

El problema estuvo en que el abogado se quedo sin recursos y sin apoyo ya que los demandados lograron ocultar alguna información.

El caso se cerro y el abogado empezó a trabajar en otros caso pero un día razonando el caso descubrió muchas cosas y volvió a la investigación, logro encontrar donde ocultaron la evidencia. El problema estuvo en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com