ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acciones Basicas De Atencion Al Lesionado


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  1.631 Visitas

1. • Cuando nos enfrentamos a un caso de emergencias como este debemos valorar la escena del accidente primero para darnos cuenta si el área no representa ningún peligro para el auxiliador y/o personas cerca del sitio, observar como ocurrió el accidente, cuantos heridos dejo y que tan grave podría estar la salud del lesionado, presentarnos ante las personas y el lesionado en este caso consciente e indicar que vamos a ayudarle, buscar en lo posible ayuda de otra persona mas.

• Debemos inmediatamente comunicarnos con el servicio de emergencias eso si tratar de buscar una persona que pueda ayudarnos e indicarle el número de emergencias y pedir que confirme la llamada, dado el caso de que si haya una persona que pueda ayudarnos. informar al llamado el posible estado del paciente que en este caso presenta dificulta respiratoria y una posible fractura en su miembro inferior derecho para que estén más preparados para la atención y traslado del lesionado.

• Debemos proporcionas los primeros auxilios necesarios y otros cuidados necesarios para vigilar su estado mientras llega la ayuda, antes dotarnos con un equipo de bioseguridad para nuestra protección antes de tocar a la víctima, debido a que el lesionado está consciente es de útil ayuda ya que el mismo podrá proporcionarnos la información de cómo se encuentra e indicar donde tiene dolor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com