ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acciones Ejemplo Plan De Trabajo


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Acciones

1. Se realizara una investigación acerca de los procesos que se efectúan actualmente en la organización y con ello se verificaran las áreas en los cuales se implementaran nuevos procesos, así como donde se mantendrán los mismos debido a que se adaptan a los cambios que son necesarios en el proceso administrativo.

2. Al obtener la información acerca de los procesos de la organización, se brindara una capacitación al personal en general el cual tendrá como fin presentar a los empleados los cambios a realizar y así despejar dudas que tengan del tema, así mismo se brindaran talleres prácticos en los cuales se realizaran los procesos nuevos en el área que se realizaron.

3. Con el objetivo de seguir el proceso administrativo es su fase de control, se comprobará por medio de revisión de procesos si los nuevos implementados son realizados correctamente y no existió alguna desviación de las funciones indicadas, ya que al ser encontradas se realizara la corrección respectiva para proceder mas adelante con control de calidad del mismo.

Resultados

Los resultados de la implantación de un procesos administrativo serán los siguientes.

1. Los empleados tendrán claro cada una de las metas y objetivos que se implantaran en la fase de la planeación esto con el fin de buscar alcanzar lo indicado en el tiempo que se propone.

2. Los clientes sabrán acerca de la misión y visión que tiene la empresa lo cual conllevara en algunos casos que estarán identificados con ellos.

3. Habrá mayor organización ya que cada empleado por medio de los organigramas sabrá a quien abocarse en caso tuviera algún contratiempo en procesos administrativos o inconvenientes con insatisfacción de los comensales.

4. Gracias a la implementación del control en área de restaurante se podrá llevar a cabo revisión de satisfacción de los clientes y con ello se mejorara la imagen de la empresa.

5. Al reducir eliminar plazas innecesarias por medio de la investigación en la etapa de organización, tendrá como beneficio la empresa el aumento de utilidades ya que será eliminados costos que no eran de productividad alguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com