ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceptación Cargo Perito


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

CIUDADANO JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E.

Juan Perea Nolasco, en mi carácter de Perito designado por el actor C. Carlos Durazo Terán; calidad que acredito con las copias del Diploma y Constancia de Calificaciones expedidos por la Universidad del Valle de México, Campus San Rafael; el Diploma y Certificado, expedidos por el Colegio Nacional de Expertos Forenses, S. C. (CONAEFO), así como con diversas Boletas de Calificaciones expedidas por el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos; el Instituto Veracruzano de Educación Superior, APPP, y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV); a mi favor; ante usted comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito, a ACEPTAR EL CARGO que me fuera conferido como PERITO, en materia de GRAFOSCOPÍA en el presente Juicio PROTESTÁNDOLO FIEL Y LEGALMENTE, manifestando BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE SOLICITANDO SE ME AUTORICE EL ACCESO AL EXPEDIENTE A EFECTO DE CONOCER LOS PUNTOS CUESTIONADOS Y PORMENORES RELATIVOS A LA PERICIAL propuesta, y en virtud de que CUENTO CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA EMITIR DICTAMEN SOBRE EL PARTICULAR, por mi amplia experiencia en la materia, solicitando se me otorgue el plazo de ley, para rendir el peritaje.

Asimismo, hago de su conocimiento que los honorarios por los servicios prestados por la pericial que nos ocupa, son la cantidad de $8,000.00 (OCHO MIL PESOS, M. N.), que corresponden al 5% de la suerte principal reclamada en el Documento Base de la Acción, que asciende a Ciento Sesenta Mil Pesos, en el entendido que a dichos honorarios se le aplicarían los Impuestos de ley en caso de que se requiera documento con efectos fiscales.

Por lo expuesto, a Usted Ciudadano Juez, atentamente, le pido:

PRIMERO: Me tenga por presentado, con las formalidades de ley, aceptando y protestando el cargo que me fuera asignado como perito en materia de grafoscopía, dentro del término legal, y

SEGUNDO: Se sirva concederme el término de ley para rendir mi dictamen pericial ante este Tribunal.

A T E N T A M E N T E

Pánuco, Veracruz; a 18 de octubre de 2013

__________________________

LIC. JUAN PEREA NOLASCO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com