ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceptacion


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

, 22 de agosto de 2012

En atención a la querella presentada por INOCENCIO VACA SUAREZ que sigue contra ROGELIO MALAQUITA RUIZ, dentro del CASO FELCCSCZ 1004040, por la presunta comisión de los delitos de TRATA DE SERES HUMANIOS previsto y sancionado por el Art. 281 Bis inciso e), LESIONES GRAVES previsto y sancionado por el Art. 271, del Código Penal, Habiendo cumplido con los requisitos legales, se ADMITE la querella presentada en virtud al Art. 290 de la Ley 1970, así mismo póngase presente querella a conocimiento de los querellados, teniendo tres días de su legal notificación para objetarla, según el Art. 291 del Código de Procedimiento Penal.

AL OTROSI 1° Se tiene en cuenta las generales de ley del querellado ROGELIO MALAQUITA RUIZ como también el domicilio real, a los efectos de hacerse conocer futuros actuados a realizarse

AL OTROSI 2° Se tienen por presentada las pólizas que se encuentran adjuntadas a la presente querella, las mismas que cursan en fotocopia simple, así mismo se tiene por adjuntadas las declaraciones informativas de los denunciados y testigos de cargo debiendo acumularse al cuadernillo de investigación.

AL OTROSI 3° Por lo asignado al caso realice el trabajo de campo en el alojamiento denominado “EL INSOMNIO”

AL OTROSI 4° Por constituido en parte civil al denunciante y querellante INOCENCIO VACA SUAREZ a los efectos del resarcimiento de los daños civiles.

AL OTROSI 5° Se tiene en cuenta la prueba cursante en obrados.

AL OTROSI 6° Téngase presente

AL OTROSI 7° Se tiene en cuenta los honorarios profesionales del abogado patrocinante

AL OTROSI 8° Por señalado el domicilio procesal

NOTIFIQUESE A LAS PARTES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com