ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aclaracion Demanda Laboral


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  5.735 Visitas

Página 1 de 3

H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

PRESENTE:

EXP. 1195/2011

MARIA ADELITA GARAY MARTINEZ

VS.

IDEPRO S.A DE C.V. Y OTROS.

ARTURO GUERRERO RIVERA, de generales conocidas dentro de los autos del expediente al rubro señalado, ante este H. Tribunal del Trabajo con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, ocurro a dar cumplimiento al proveído de fecha tres de agosto presente año, haciéndolo en los siguientes términos:

En cuanto a las prestaciones que se reclaman se aclaran de la manera siguiente:

A.) EL PAGO DE LA INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL por despido injustificado consistente en el importe de tres meses de salario en virtud de haber sido despedida de su trabajo injustificadamente mi representada.

B.) El pago de la prima de antigüedad consistente en doce días de salario por año de servicios prestados, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo proporcional, por todo el tiempo de la relación laboral entre mi representada y los demandados.

C.) El pago de los salarios caídos que se causen a favor de mis representados a partir de la fecha del despido injustificado hasta el día en que les sean pagadas todas y cada una de las prestaciones que se reclaman.

D.) El pago de una hora extraordinarias laborada diariamente de lunes a domingo de cada semana excepto los días miércoles, durante todo el tiempo de la relación laboral mismas que no le fueron cubiertas a mi representada y que para efectos de pago se precisa la jornada laboral como tiempo extraordinario en aquella comprendida de las 19:00 horas a las 20:00 horas de lunes a domingo durante toda la relación laboral a excepción de los miércoles, por ser su día de descanso, se aclara que por ordenes de su jefa directa la C. FRANCISCA GARCIA RICO la jornada normal y diaria que realizaba mi representada desde el inicio del vinculo laboral con los hoy demandados lo fue la comprendida de las 11:00 horas a las 20:00 horas durante toda la relación laboral.

En cuanto a los hechos se precisan las circunstancias de modo, tiempo y lugar de la siguiente manera:

Tal y como se señalo en el hecho uno del escrito inicial de demanda mi representada en fecha 01 de agosto de 2010, celebró contrato por escrito por tiempo indefinido con los demandados para laborar a sus servicios en las instalaciones del centro comercial CITY CLUB, con las categorías, funciones, jornada laboral y salarios que ya se han precisado en el escrito inicial de demanda.

Así mismo para precisar las circunstancias de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com