ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acondicionamiento Fisico


Enviado por   •  25 de Agosto de 2011  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  1.474 Visitas

Página 1 de 3

Entrenamiento

LAGARTIJAS: Este ejercicio ayudara a tu musculos del pecho y la espalda.

2*15

NO ME IMPORTAS: Este ejercio te ayuda con los musculos de cuello, espalda y hombros. Con este ejercicio necesitaras 2 garrafones llenos o medio llenos de agua. Deja tus manos estiradas en los lados y alza tus hombros con un movimiento circular hacia en frente. Despues de hacer los movimientos hacia adelante puedes cambiar las rotaciones hace atras. Cuando haces este ejercicio parece que estas diciendo no me importa.

2*15 hacia adelante

2*15 hacia atras

ANTEBRAZOS: Con este ejercicio vas a trabajar el antebrazo. Toma las manquernillas que tienes en la casa y pones 5 kg. ve como te sientes, si necesitas mas peso ponlo. Recarga tu brazo en la mesa y levanta tu mano con la pesa.

2*15

BICEPS: Usa por los menos 5 kg. Parado si quieres mirando a un espejo, dobla tu brazo de abajo y hacia arriba. El verte en un espejo ayuda a que observes tu forma. Si tienes mala forma al alzar tus brazos puede que nos ejercicios no sirvan de igual manera y puedes lastimarte.

2*15

ANGELES: Parado vas a levantar tus brazos hacia los costados. (sin doblar los codos) Este ejercicio trabaja el hombro y el monedero (pasaselo a mi jefa) jejej Intenta con 5kg, tal vez es muy pesado, si es muy dificil llegar a las 15 repeticiones baja el peso. Asegurate que solo uses los brazos para levanter este peso, no quieres usar ni el cuello ni la espalda para ayudarte okas?

2*15

ABDOMINALES: Hay diferentes tipos de abdominales, te recomiendo hacer 2 o 3 tipos para que no te aburras y que trabajes diferentes musculos abdominales.

La forma de Tijeras es Buena, Tijeras verticales son mejor que las horizontales.

30

ELEVADORES: acuestate y luego dobla tus rodillas y eleva los pies, intenta tocar las puntas de tus pies 30 veces.

Haz 40 mas abdominales de tu eleccion. Quieres hace un total de 100 abdominales. A los hombres son mas facil que se les marquen los musculos por la testosterona que hay en sus cuerpos.

ABDOMINALES MARICONAS: Tirate de panza y levanta tus extremidades del suelo, las cuatro al mismo tiempo. Este ejercicio ayuda a tu espalda.

2*20

DESPLAZAMIENTOS: Toma las pesas de 5 kg y haz desplazamientos. Cuida que tus rodillas no pasen las puntas de tus pies. Si las rodillas pasan las puntas de tus pies, tus rodillas y no tus piernas estan cargando el peso de tu cuerpo y las pesas.

2*15

PANTORILLAS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com