Temas Variados / Acrostico

Acrostico

Ensayos: Acrostico
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.112.000+ documentos.

Enviado por:  kkkk5  31 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 649   |   Páginas: 3
Views: 464

ACROSTICO

1-

C-confianza que es lo que nos tiene que

U-unir cada día y sobre todo

L-la lealtad a la empresa y la

T-toma de decisiones para

U-unificar las ideas,

R-reunir capacidades

A-actitud proactiva, que será el

C-cambio positivo para la

O-organización en las labores,

R-rapidez y eficacia ayudara

P-para la participación, si conserva el

O-orden y la disciplina para que los

R-roles adecuados les sirvan en fortalecer la

A-atención al cliente con el

T-trato amable y siempre tomar la

I-iniciativa que ayuden a servirle a las personas, aumentar la autoestima que es lo más importante para nuestra

V-vida y la de los demás y que

A-atreves de todo esto conservemos a nuestros clientes.

EL TELEFONO FIJO

2-

Historia

Un teléfono es u aparato que nos permite trasmitir sonidos a distancia mediante señales eléctricas. Fue inventado en 1871 por Antonio Meucci, aunque el primero en patentarlo fue Alexander Graham Bell, en 1876.

Se conoce como teléfono fijo al dispositivo no portátil que se encuentra enlazado con otro teléfono o con otra central a través de conductores metálicos. En cambio un teléfono celular o móvil es un equipo inalámbrico electrónico que accede a una red telefónica gracias a ondas de radio.

Por lo general un teléfono se compone de dos circuitos. Un circuito de conservación que se encarga de la voz y un circuito de marcación, vinculado a la marcación y a las llamadas.

Tanto las señales que parten desde el teléfono hacia la central como las que van desde la central al teléfono se transmiten por una misma línea de apenas dos hilos. El dispositivo en cargado de combinar y separar ambas señales es la bobina hibrida o transformador hibrido, que funciona como un acoplador de potencia.

En la actualidad, existen sistemas de telefonía a través de internet, conocidos como voz sobre IP o VoIP de acuerdo sus siglas en ingles. Estos sistemas no utilizan teléfonos convencionales, sino que se trata de una serie de recursos que

permiten enviar la señal acústica mediante la web. El usuario debe contar con un micrófono y parlantes en su computadora.

FUNSIONES

Al margen del auge de la telefonía móvil, los teléfonos fijos o "con cable" han experimentado una importante evolución técnica en los últimos años. Además de incorporar tecnologías digitales, ofrecen otras características, como los contestadores.

Los modelos más clásicos siguen siendo los que disponen de cable. Por lo general, son los más económicos. Su ventaja indiscutible es la calidad de escucha y, si no necesitas pasear por casa mientras hablas por teléfono, pueden ser suficientes. En cambio, si quieres aprovechar todas las nuevas tecnologías, se impone el uso de un teléfono inalámbrico. Algunos modelos avanzados con cable también aprovechan las últimas tecnologías, pero son una minoría. Por otra parte, los inalámbricos ofrecen numerosas ventajas y los de gama baja pueden competir en precio con los modelos con cable. En conclu ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.112.000+ documentos