ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 12: Lección Evaluativa 3 Servicio Al Cliente


Enviado por   •  29 de Julio de 2012  •  2.668 Palabras (11 Páginas)  •  1.683 Visitas

Página 1 de 11

Act 12: Lección evaluativa 3 servicio al cliente

Introducción a la Lección Evaluativa

En la siguiente lección evaluativa usted encontrará preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada, encontrará preguntas de selección múltiple con única respuesta, múltiple respuesta, preguntas de análisis de relación.

Esta lección evaluativa se pretende revisar la apropiación de los principales conceptos estudiados en la unidad tres.

Modalidades y Administración de los servicios.

Las Cuatro P: Producto, punto de venta, promoción y precio. En la distribución a través de almacenes, agencias de viaje, Internet, representantes y otras maneras buscando siempre llevar el servicio, llamado producto, hasta el consumidor o usuario final. Con las ventas es preciso divulgar y promover el servicio de turismo implica realizar publicidad para persuadir y forzar la decisión de compra de un evento cualquiera, y efectuar la comercialización para escenario propicio y seductor que estimule al comprador es un factor clave en la decisión de compra, el vendedor debe estar preparado para enfrentar este monstruo, utilizando un producto ofrecido o incluso para estimular la compra o mejor dicho con base en la ley de la oferta y la demanda.

Servicios financieros. Es importante analizar los temas que se plantean a continuación:

1. Ambiente económico.

2. Ambiente tecnológico.

3. Tecnología como factor clave de éxito.

4. Ambiente sociocultural.

5. Ambiente público y político.

6. Ejemplo de orientación estratégica

Ambiente económico. La Importancia del análisis de las variables económicas aumenta o disminuye en función de la necesidad de interacción de la empresa con la economía del país, lo cual queda claro al imaginar que una tasa de interés o de inflación puede significar una amenaza o una oportunidad de ganancia para una empresa de negocios financieros.

Así como el desarrollo de una política salarial de corte más social refleja una oportunidad para aumentar el consumo de servicios financieros en cuentas de ahorro u otras Inversiones, también puede significar una amenaza al control financiero ¿Por qué? La razón es muy simple, el aumento de salarios, consecuencia de una política social, representa una mejor distribución de la renta y posibilita mayor consumo en el mercado interno, pero al mismo tiempo eleva los precios y estimula la inflación. Esta es la ley de la oferta y la demanda, al aumentar la demanda, los precios suben y se activa la inflación.

De esta manera, las variables económicas causan impactos diferenciados en función del tipo de servicio financiero. Si se lleva a extremo la generalización, se acostumbra a decir que una variable económica puede significar una oportunidad o una amenaza, dependiendo de la capacidad gerencial para manejarla adecuadamente en cada escenario. En consecuencia, el éxito o el fracaso de una empresa depende de cómo se analice la información en cada segmento del mercado, por lo tanto es útil realizar análisis macroeconómicos y sectoriales.

Cuando una empresa de turismo encuentra la necesidad de realizar publicidad para persuadir y forzar la decisión de compra de un evento cualquiera, y efectuar la comercialización para escenario propicio y seductor que estimule al comprador como factor clave en la decisión de compra, se puede decir que la empresa está utilizando un:

Sistema de marketing

Sistema competitivo.

Gran sistema promocional

Un paquete completo de turismo.

Cuando una empresa de turismo encuentra la necesidad de realizar publicidad para persuadir y forzar la decisión de compra de un evento cualquiera, y efectuar la comercialización para escenario propicio y seductor que estimule al comprador como factor clave en la decisión de compra, se puede decir que la empresa está utilizando un:

Su respuesta :

Sistema de marketing

Correcto!!!

Pase a la siguiente.

En el ambiente económico el desarrollo de una política salarial de corte más social refleja una oportunidad para aumentar el consumo de servicios financieros en cuentas de ahorro u otras Inversiones. PORQUE el aumento de salarios, como consecuencia de una política social, representa una mejor distribución de la renta y posibilita mayor consumo en el mercado interno.

La afirmación y la razón son VERDADERAS, pero la razón NO es una explicación CORRECTA de la afirmación.

La afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación.

La afirmación es VERDADERA, pero la razón es una proposición FALSA.

La afirmación es FALSA, pero la razón es una proposición VERDADERA.

Su respuesta :

La afirmación y la razón son VERDADERAS y la razón es una explicación CORRECTA de la afirmación.

Correcto!!!

Pase a la siguiente

La Tecnología como Factor Clave de Éxito

La adopción de tecnología diferenciada en servicios financieros permite no sólo obtener ventajas competitivas, sino también posibilitar la configuración de factores clave de éxito en los que pesa el hecho de que las tecnologías no son ya privilegio de algunos bancos.

En la obra Aimagicao do

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com