ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 COMPETENCIAS COMUNICATIVAS


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

90003_1751

PRESENTADO POR: MARIA LUISA ZEQUEIRA MORON

CODIGO: 49797881

TUTORA: LUZDARIS EDIILMIS MEJIA OBREDOR

UNIVERIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS ECACEN

PROGRAMA: ADMINISTRACION DE EMPRESA

MAYO- 01 - 2011

INTRODUCCION

El Presente trabajo nos permite abordar desde la perspectiva de un video la netiqueta virtual o protocolos de manejo de foros chat y demás herramientas virtuales para lograr una comunicación cordial y efectiva con los cibernautas.

Cumplir esta serie de normas es beneficioso para todos. No solo se deben cumplir porque así el servicio lo requiere, sino porque si cumples las normas de la netiqueta serás bien visto por los demás usuarios. Esto es interesante para los usuarios avanzados porque se hace mucho más fácil y amena la convivencia y comunicación entre distintos usuarios y para novatos porque sabrán donde están las limitaciones, que cosas no se deben hacer y están mal vistas, etc...

¿Comprende usted el sentido de las normas de netiqueta y se compromete como estudiante de la Unad a utilizar las normas de netiqueta en sus comunicaciones con sus tutores?

Si comprendo las normas de netiqueta y me comprometo como estudiante de la Unad a utilizarlas en la comunicación con mis tutores y compañeros de pequeños grupos colaborativos.

Las Netiquetas son protocolos de comunicación que permiten regular las comunicaciones entre personas o grupos de personas que a través de las nuevas tecnologías de la Informática y la comunicación NTIC cada día pueden acceder a ella con diferentes finalidades ya sea para intercambiar conocimiento o como redes sociales es allí donde las Netiquetas actúan como reglas de estricto cumplimiento al igual que las normas de urbanidad que se aplican presencialmente estas deben hacerse en cualquier medio electrónico.

El objetivo de las reglas de netiqueta es proporcionar un entorno...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com