ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Contabilidad Unad


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 3

CONTABILIDAD

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO

ACTIVIDAD No 2.

PRESENTADO POR

TUTOR.

FERNENDO ENRIQUE BENITEZ

GRUPO.

102004_181

UNIVERSIDAD NACIONAL ABERTA Y A DISTANCIA

2013

INTRODUCCION

La contabilidad es una técnica que se encarga de registrar y llevar un control de las operaciones mercantiles y negocio y se puede llevar de manera manual o computarizada y así tener un fácil conocimiento de que el funcionamiento de una empresa sea el más adecuado y productiva y que encontraremos en la estructura del módulo que nos será de gran ayuda.

El siguiente trabajo va hacer realizado con el fin de dar una idea global de lo que será el desarrollo del curso de contabilidad, para esto se propone que se realice una revisión al protocolo, y se mire de manera general la estructura que tiene la asignatura, al igual que técnicas para la síntesis de información.

Dentro de lo que el estudiante reconocerá estará lo que son las unidades didácticas de este y las actividades que deberá realizar para el entendimiento del curso y los compañero y tutor que tendrá en el desarrollo de este.

OBJETIVOS

• reconocer como está conformado el módulo y así tener una facilidad en su estudio

• conocer la estructura del curso contabilidad y así tener un mejor manejo de sus elementos en el transcurso del mismo

• realizar un recorrido por el modulo y resaltar sus principales temas para conocer de que se tratara este curso y culminarlo con éxito

• Demostrar la lectura que se hizo en el módulo en diferentes esquemas como lo es los mapas conceptuales y ficha técnica para una nota en el área de contabilidad

MAPA CONCEPTUAL DEL CURSO DE CONTABILIDAD

Lo podemos dividir en

Estas son

En ella

Podemos consultar es encuentra

Para acceder al

Está dividida en

Aquí hallamos encontramos ayuda este tema nos permite en ella encontramos en ella encontramos

Los siguientes puntos sobre la información de las actividades las actividades

C0NCLUSION

Al realizar este trabajo podemos mirar la importancia que tiene dar un breve recorrido atreves del curso y el modulo y tener un conocimiento sobre los temas que vamos a tratar en su trayectoria

Identificamos claramente el contenido y estructura del curso así como el contenido del módulo El módulo de Contabilidad contiene toda la información básica que como estudiantes debemos tener para comprender y apersonarnos del tema contable.

Cada unidad nos presenta claramente la temática a trabajar dando una clara visión de lo que se pretende abarcar en el curso.

Interactuamos con nuestros compañeros de curso y formando un equipo de trabajo y desarrollando el trabajo unificando ideas criterios y demás aportes hechos.

BIBLIOGRAFIA

Aguirre Arroyabe, Luis Aníbal (2009) Modulo de contabilidad. UNAD- Bogotá

* Modulo de contabilidad

* Protocolo académico

* Foro y agenda del curso

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt