ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Reconocimiento Del Curso Servicio Al Cliente


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  2.489 Visitas

Página 1 de 3

ACT.2: RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Presentado por:

ANGIE LICETH COLLAZOS

Tutor:

JAVIER GONZALEZ FRANCO

Grupo:

102609_180

Curso:

102609 SERVICIO AL CLIENTE

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CEAD FLORENCIA CAQUETA

2012

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como finalidad que nosotros como estudiantes conozcamos y Profundicemos el contenido del modulo académico ya que por medio de este recorrido nos daremos una idea de los temas que vamos a tratar en la unidad y nos resaltara la importancia, la intencionalidad y los conocimientos enriquecedores que nos dejara el curso SERVICIO AL CLIENTE en nuestra formación profesional.

2.1 En un espacio de media página escriba sobre el conocimiento que usted tiene de éste curso académico, la importancia para su carrera profesional.

El servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos de diversas áreas de nuestra propia empresa. Es muy importante porque como futura Administradora de Empresa y teniendo en cuenta que trabajare en este campo de acción; Hoy en día, a medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, los consumidores y se vuelven cada vez más exigentes, lo que buscan los consumidores ya no es sólo el precio y la calidad del producto, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, un servicio rápido, etc. Cuando un cliente encuentra aquello que esperaba y además recibe un buen servicio o atención, quedará satisfecho.

2.2 Revise la tabla de contenido y en media página resuma el Capitulo, que más le llama la atención, escriba el ¿por qué?

CAPÍTULO 1. PLANEACION ESTRATÉGICA DEL SERVICIO AL CLIENTE. Este capítulo me llama la atención porque hoy en día retener los clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com