ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Reconocimineto Genral Y De Actores


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

ALGEBRA LINEAL

TAREA INDIVIDUAL DE RECONOCIMIENTO

PRESENTADO POR:

JULIAN CAMILO CARDOZO JARAMILLO

COD: 70907879

GRUPO 100408_6

TUTOR: CAMILO ARTURO ZUÑIGA QUINTERO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

JUNIO DE 2014

INTRODUCCION

A través del reconocimiento del protocolo es posible visualizar de manera Global los contenidos del curso las intencionalidades formativas y propósitos de este y con el correcto manejo de la agenda es posible cumplir con las actividades propuestas para el estudiante.

El propósito del curso es que el estudiante apropie de manera significativa los elementos teóricos fundamentales de Algebra Lineal y desarrolle las competencias pertinentes para contextualizarlos en su campo de formación disciplinar.

Cuando cada estudiante se da a conocer frente al grupo de trabajo colaborativo se estrechan relaciones profesionales que facilitan la comunicación para un efectivo trabajo en equipo de tal manera que se puede elaborar un buen producto final en cada uno de los trabajos grupales.

ANALISIS DE LA AGENDA

TABLA CON LOS DATOS DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSO

PARTICIPANTE ROL PROGRAMA ACADEMICO PAIS- CIUDAD CEAD E -Mail Julián Camilo Cardozo Jaramillo Estudiante Ingeniería Electrónica Colombia-MEDELLIN Medellin juliancardozoj@gmail.com Jairo Alejandro Muñoz Leal. Estudiante NE Colombia- Yopal Yopal jaalmule@hotmail.com Hector Julio Becerra Estudiante Ingeniería Electrónica Colombia- duitama Duitama hbecerravalderrama@gmail.com Victor Alfonso Toro Estudiante NE Colombia- Medellín Occidente Toro.705@hotmail.com Hector Fernando Rodrigez Estudiante NE NE NE Camilo Arturo Zuñiga Quintero tutor Tutor Canada-Montreal Quebec -------------------- Camilo.zuniga@unad.edu.co

NE = No especifica

RESUMEN DE TEMAS RELEVANTES DE LAS INTENCIONALIDADES FORMATIVAS.

El curso de algebra lineal busca proveer de herramientas Matemáticas, de manera que los temas de ciencia y Tecnología puedan ser abordados por el estudiante de manera eficiente y adecuada. El estudiante podrá llevar los conceptos aprendidos de vectores, determinantes y matrices a espacios generales y reconocer su importancia en aplicaciones específicas además debe entender y manejar con propiedad las distintas operaciones que con ellas puede realizar con el fin de resolver sistemas lineales en el transcurso del programa y en un futuro profesional La comprensión de y la aplicación de forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com