ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Tarea De Reconocimiento Matematica Financiera


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  947 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO

GENERAL DEL CURSO

MATEMATICA FINANCIERA

GRUPO: 102007

PRESENTADO POR:

TUTOR:

DORIS AMALIA ALBA SANCHEZ

UNAD- UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍA E INGENIERÍA ECBTI

PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

CEAD ACACIAS - META

2013

INTRODUCCION

Este trabajo está desarrollado con el fin de cumplir los requerimientos solicitados que encontramos en la guía de Reconocimiento del curso Matemática Financiera.

Se podrá realizar un enfoque de los temas a tratar en el curso mediante la interpretación del mapa conceptual, así mismo podrás llevar una idea más clara sobre los conceptos Matemática Financiera.

Cabe mencionar que la Matemática Financiera nos brinda herramientas para la toma de decisiones y recursos financieros sobre la puesta en marcha de un proyecto o cualquier actividad que emprendamos la cual no quisiéramos poner en riesgo.

De este modo sabremos que gracias a este curso podremos conocer e identificar como hacer que el capital que invertimos no sea una pérdida, sino que a su vez sea utilizado de una buena manera para así en un futuro poder incrementar nuestro capital, saber invertirlo y protegerlo.

OBJETIVO GENERAL

• Verificar e identificar los aspectos de la estructura del curso Matemática Financiera, de este modo poder llevar un conocimiento previo de los temas a tratar en este curso.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Entender la importancia que tiene el interactuar en el espacio destinado para entregar el trabajo final, al hacer esto podemos tener una mejor comunicación tanto con nuestro Tutor como con nuestros compañeros.

• Revisar constantemente los enlaces que nos llevan al foro general del curso, Noticias del Aula y Agenda, donde podremos encontrar información acerca de temas de interés puestos por el tutor y el cronograma de actividades programadas para el curso.

MAPA CONCEPTUAL

CONCLUSIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com