ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Constitución De Socios


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD

En la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia, República de Colombia, cuatro de abril del dos mil once, las señoras socias de la empresa, Vanessa Manco Carvajal, Ana María Suarez Álzate, Jacqueline Londoño Medina, Jennifer Paniagua Vallejo, María Camila Sierra Cardona, manifiestan que constituirán una sociedad de responsabilidad limitada la cual se regirá las normas establecidas en el código de comercio especial por los siguientes estatutos:

Artículo 1: Nombre o razón social: la sociedad se denominará

"ENERGIA ECOLOGICA"

Artículo 2: Domicilio: el domicilio principal será en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, República de Colombia, sin embargo la sociedad puede establecer sucursales, en otras ciudades del país y el mundo.

Artículo 3: Objeto social: la empresa tiene por objeto social: El diseño y elaboración de electrodomésticos adecuándolos con energía solar y eólica mediante generadores.

Artículo 4: Duración de la sociedad: las sociales aprobaron una indeterminada duración.

Artículo 5: el capital de la sociedad es la suma de $750.000.000.

Artículo 6: cuotas: El capital social se divide en una cuota o acción de un valor nominal de ciento cincuenta millones de pesos, capital y cuotas que se encuentran pagadas en su totalidad de la siguiente forma: La socia Vanessa Manco Carvajal, suscribe el pago en efectivo el valor de $150.000.000. La socia Ana María Suarez Álzate, suscribe el pago en efectivo el valor de $150.000.000. La socia Jacqueline Londoño Medina, suscribe el pago en efectivo el valor de $150.000.000. La socia Jennifer Paniagua Vallejo, suscribe el pago en efectivo el valor de $100.000.000. La socia María Camila Sierra Cardona suscribe el pago en efectivo el valor de $150.000.000, así los aportes han sido pagados íntegramente a la sociedad.

Artículo 7: responsabilidades: la responsabilidad de cada una de las socias se limita al montón de sus aportes.

Artículo 8: aumento de capital el capital de las socias puede ser aumentado por nuevos aportes se socios, por la admisión de nuevos socios o por la acumulación que se hicieron de utilidades por determinación de común acuerdo de los socios.

Artículo 9: Administración: la administración de la sociedad corresponde por derechos a las socias, pero estos convienes en delegarla en un gerente, con facultades para representar la sociedad. Esta delegación no impide que la administración y representación de la sociedad, así como el uso de la razón social se someta el gerente, cuando los estatutos así lo exijan, según la voluntad de las socias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com