ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Constitutiva De Conformación De Un Sindicato De Trabajadores De Una Institución Pública Cuyo número De Trabajadores Es De 40.


Enviado por   •  15 de Enero de 2015  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 4

En la ciudad de Quito, cantón del mismo nombre, provincia de Pichincha el dia 02 del mes de enero del año 2015, las 18h00, previa convocatoria cursada por la señora Vanessa Martínez trabajadora quienes laboramos para la Empresa Pública REGISTRO CIVIL QUITO, ubicado en la Av Amazonas y Naciones Unidas. Nos reunimos en Asamblea General, con el propósito de constituir nuestra organización sindical al amparo de lo dispuesto en el ART. 326 numerales 7y 8 de la Constitución de la República del Ecuador y Art. 440 del Código de Trabajo, a efectos del originar el respeto a los derechos laborales de los 40 trabajadores de dicha empresa. e Invocando los principios constitucionales, del Código de Trabajo que garantiza el derecho al a libre organización y de diferentes formas y la importancia de estar organizados y tener un reconocimiento jurídico por parte del Ministerio de Relaciones Laborales, que es la autoridad competente, y con la finalidad de resaltar los valores de unidad, solidaridad, lealtad y respeto.

Después de constatar el quórum reglamentario donde está escrito en el ART. 443 se procede a nombrar con la asamblea donde fueron designados las siguientes personas: Director de Asamblea: Shuly Yossef y a la Secretaria: Dayanna Díaz quienes prometen desempeñar con respeto y a cabalidad, luego de la aceptación de los asambleístas se y procede a nombrar como se designara dicha organización SINDICATO DE TRABAJADORES LUCHANDO POR EL FUTURO. Acto seguido, el señor director de la Asamblea, solicita se nombre la Directiva Provisional Sindicato de Luchadores del Futuro, recomendando que se le haga de manera libre, democrática, con votación pública directa y organizadamente. Finalmente se obtiene los resultados mismos que son de conocimiento de los asambleístas, quedando integrada la directiva provisional de la siguiente manera:

Secretario general: Paula Martínez

Suplente: Ricardo Vasconez

Secretario de Actas y Comunicaciones: Eyal Yossef

Suplente: Shalev Yossef

Secretario de Finanzas: Yoel Moreira

Suplente: Giovanny Moreira

Secretario de Cultura y Deportes: Francisco Martínez

Suplente: Mariana Monge

Luego de Rendir su juramento donde se comprometen a desempeñar con honradez y responsabilidad defender los derechos de la clase obrera a la cual representan, y sus funciones encomendadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com