ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea General Ordinaria De Accionistas


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 6

Acta De Asamblea General Ordinaria de Accionistas de

EDIFICAMEX, S.A. DE C.V.

En la ciudad de México, Distrito Federal, domicilio social EDIFICAMEX SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, siendo las tres horas del día diecisiete de mayo del año dos mil diez, se reunieron, en las oficinas de la sociedad, los accionistas de la misma con el objeto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, para la cual fueron oportunamente convocados por el Órgano de Administración.

Fungió como Presidente de la asamblea la Sra. Josefina Monroy Sánchez, y actuó como Secretaria de la Asamblea la Sra. Marcela Vargas, quienes fueron designados por la Asamblea para el desempeño de dichos cargos.

El Presidente de la Asamblea designó como escrutador a la Sra. Marcela Vargas, quien, en el desempeño de su función, hizo el recuento de las acciones y certificó que se encuentran debidamente representadas todas las acciones que integran el capital social, procediendo a formular la siguiente:

LISTA DE ASISTENCIA

NOMBRES

ACCIONES

CAPITAL

Josefina Monroy

50

$ 50,000.00

Jesús Caballero

50

$ 50,000.00

Marcela Vargas

12

$ 12,000.00

Oscar Lubo

14

$ 14,000.00

INTEGRACIÓN DEL CAPITAL SOCIAL

NOMBRES

ACCIONES

CAPITAL

Capital Social Fijo

Josefina Monroy

50

$ 50,000.00

Jesús Caballero

50

$ 50,000.00

TOTAL

100

$ 100,000.00

Capital Social Variable

Marcela Vargas

12

$ 12,000.00

Oscar Lubo

14

$ 14,000.00

TOTAL

26

$ 26,000.00

A continuación, el Presidente de la asamblea, declaró legalmente instalada, a la Asamblea, en virtud de estar representada la totalidad de las acciones y manifestó que serán válidas todas las resoluciones que la misma tomase, con fundamento en lo dispuesto por el artículo ciento ochenta y ocho, de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Inmediatamente después, los señores accionistas se avocaron al desarrollo de la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Aprobación de resultados del ejercicio 2009.

II. Designación de Delegado Especial.

Los señores accionistas, por unanimidad de votos, aprobaron el orden del día que antecede, por lo que acto seguido procedieron a desahogar como sigue:

PUNTO PRIMERO

En uso de la palabra, el Presidente de la Asamblea, expuso a los señores accionistas que, con el objeto de atender adecuadamente las obligaciones sociales, muestra los

Estados Financieros del ejercicio 2009, para que sean revisados por los socios.

Los señores accionistas, después de revisar la propuesta que antecede, deliberaron ampliamente sobre la misma y por unanimidad de votos tomaron el siguiente:

ACUERDO

Se acuerda aprobar los resultados del ejercicio 2009

SEGUNDO PUNTO

En relación con este punto del Orden del Día, el Presidente de la asamblea sometió, a la consideración de los accionistas de la Sociedad, la conveniencia de designar delegado especial para formalizar las resoluciones adoptas por esta asamblea tomando el siguiente:

ACUERDO

Los señores accionistas, en forma unánime, acordaron designar al Sr. OSCAR LUBO como delegado especial de esta asamblea, a fin de que ocurra, ante el notario público de su elección, a PROTOCOLIZAR la presente acta, autorizándolo a realizar todos los tramites que sean necesarios, hasta lograr su inscripción en el Registro Público de Comercio de esta Ciudad.

NOMBRES

FIRMAS

OSCAR LUBO

MARCELA VARGAS

Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de

EDIFICAMEX, S.A. DE C.V.

En la ciudad de México,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com