ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea Ordinaria De Accionistas


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 4

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA DE ACCIONISTA

El día 19 de mayo de 2011, siendo las 16 horas se reúne la Asamblea Ordinaria de Socios del Registro de Direcciones IP para América Latina y Caribe (LACNIC).

No estando presentes la mayoría absoluta de socios de LACNIC no existe quórum para sesionar por lo se pospone la Asamblea para la segunda convocatoria a las 16 y 30 horas.

Según consta en el Libro de Registro de Asistencia de Socios a Asambleas (en donde se encuentra un detalle de los socios presentes en la misma) se encuentran presentes 59 socios que en su conjunto reúnen 121 votos (posteriormente ingresan dos socios más con 4 votos al discutirse el segundo orden del día), reuniéndose el quórum de asistencia requerido por los estatutos para sesionar en segunda convocatoria, por lo que la Asamblea está en condiciones de sesionar.

Se deja constancia que asiste también los integrantes de la Comisión Fiscal Sres. Gabriel Adonaylo, Cassio Vechiatti y Adriana Ibarra.

Se deja constancia que de la presente asamblea fue convocada por el Directorio en reunión del 11 de abril de 2011, y que de acuerdo al artículo 15 del estatuto social se comunicó la presente convocatoria por circular remitida a los socios con 30 días de anticipación el 19 de abril de 2011, dejándose constancia que la referida circular incluyo el memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos y el informe de la Comisión Fiscal.

Hallándose legalmente constituida la presente Asamblea Ordinaria de Socios, se pasa a tratar el orden del día a ser tratado que surge de la respectiva convocatoria y es el siguiente:

1) Designación de Presidente y Secretario de la asamblea;

2) Considerar y aprobar la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recur¬sos, informe de los Auditores Externos e informe del Organo de Fiscalización al 31 de diciembre de 2010.

3) Ele¬cción de los miembros de la Comisión Fiscal y Comisión Electoral.

4) Aclaración y corrección de la cuota social.

5) Designación de dos socios para la firma del acta.

1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.

Puesto a consideración se aprueba por mayoría de votos (115 a favor y 6 abstenciones) la designación del Sr. Oscar Messano como Presidente de la Asamblea y al Sr. Eduardo Jiménez de Aréchaga como Secretario de la Asamblea.

2. Consideración y aprobación de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos, informe de los Auditores Externos e informe del Comisión Fiscal al 31 de diciembre de 2010.

El CEO/Director Ejecutivo Sr. Raúl Echeberría, el Sr. Tesorero Hartmut Glaser (acompañado en el estrado por la Gerente Financiera Cr. Irene Suffia), y los integrantes de la Comisión Fiscal Gabriel Adonaylo, Cassio Vechiatti y Adriana Ibarra hacen uso de la palabra presentando la memoria, ba¬lance general, inventario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com