ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2012  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 4

A C T A D E A S A M B L E A

En la localidad de San Juan Juquila Vijanos, municipio de San Juan Juquila Vijanos, distrito de Villa Alta del Estado de Oaxaca, siendo las 12:00 horas del día 10 del mes de Enero de 2011, se reunieron en las instalaciones de el palacio municipal , los C. C. Gabriel Pascual Pascual, Fausto López Tomas, Faustino Yescas Pascual y Rómulo Pascual Pacheco Presidente municipal, Síndico, regidores respectivamente, así como vecinos de la comunidad y los C. C. (colocar nombres de Representantes Agrarios(Comisariado de Bienes Comunales), para tratar asuntos relacionados con la realización de la obra "Modernización y Ampliación del Camino E.C. (las Maravillas-Talea de Castro)-San Juan Juquila Vijanos-Tanetze de Zaragoza; (Tramo: del km. 0+000 al km. 12+313.83, Subtramo a Modernizar: del km. 2+000 al km. 4+500” con recursos del Programa de Infraestructura Básica para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, bajo el siguiente:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ORDEN DEL DÍA-----------------------------------------

1. Pase de lista.

2. Verificación de quórum.

3. Instalación legal de la asamblea.

4. Consentimiento de la obra por los beneficiarios.

5. Liberación de derechos de vía, servidumbre de paso y aprovechamiento de recursos naturales.

6. Ratificación o integración de comité de obra.

7. Asuntos Generales

8. Clausura

-------------------------------------DESARROLLO DE LA ASAMBLEA------------------------

De conformidad con el orden del día se procede a desahogar los puntos como a continuación se desglosa:

PRIMERO.-El C. Gabriel Pascual Pascual inició con el pase de lista correspondiente, comprobando la asistencia de los (as) ciudadanos (as) de la comunidad.

SEGUNDO.-De acuerdo al número de asistentes, se comprueba que existe quórum legal para iniciar la sesión.

TERCERO.-El C. Gabriel Pascual Pascual, presidente municipal, declara formalmente instalada la asamblea.

CUARTO.-El C. Gabriel Pascual Pascual, expuso ampliamente que como consecuencia de un proceso de identificación de necesidades de infraestructura, se encuentra como prioridad la “Modernización y Ampliación del Camino E.C. (las Maravillas-Talea de Castro)-San Juan Juquila Vijanos-Tanetze de Zaragoza; (Tramo: del km. 0+000 al km. 12+313.83, Subtramo a Modernizar: del km. 2+000 al km. 4+500” para beneficio de la comunidad, por lo cual se puso a consideración de la asamblea la conveniencia de llevarla a cabo; después de un análisis detallado, la asamblea de manera unánime, manifestó pleno consentimiento para su realización, levantando la mano y haciéndolo constar mediante su firma en relación anexa a la presente, concientes del papel de corresponsabilidad que asumen en la construcción de la misma.

QUINTO.-Ante la exposición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com