ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Inicio


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO No: <Escriba el número de contrato>

TIPO DE CONTRATO: <Suministro, compra venta, prestación de servicios, obra, interventoría, consultoría, estudios, diseño y obra, otro>

OBJETO: <Tal como aparece en el contrato >

VALOR: <En números>

CONTRATISTA: <Nombre o razón social del contratista >

PLAZO: <Número de días o de meses para la ejecución del contrato>

Los suscritos mediante el presente documento, dejan constancia del inicio real y efectivo del contrato anteriormente citado, previo cumplimiento de los requisitos de legalización del mismo.

En consecuencia, se procede a la iniciación del contrato el día___ del mes _________ del año______, el cual debe concluir el día ___________ del mes __________ del año__________.

Para constancia de lo anterior, se firma la presente acta bajo la responsabilidad expresa de los que intervienen en ella.

Firma

Firma

NOMBRE

CONTRATISTA NOMBRE

INTERVENTOR / SUPERVISOR

Original: FONADE

Copias: Contratista, Interventoría

Nota:

Para la suscripción del acta de inicio será necesario verificar el cumplimiento de los siguientes requisitos:

• El contrato debe encontrarse perfeccionado (verificar en el contrato los requisitos de perfeccionamiento en la cláusula correspondiente).

• La garantía única debe encontrarse aprobada por FONADE

• Previo a la suscripción del acta de inicio de los contratos, recibir en los casos que aplique, para su revisión y aprobación las hojas de vida del equipo de trabajo presentado por el Contratista, diferente al que fue objeto de evaluación por parte de FONADE en desarrollo del proceso de selección. Para el efecto deberá revisar la formación académica y las certificaciones de experiencia general y específica de conformidad con los criterios y metodología establecida en las reglas de participación que dieron origen al contrato y suscribir el Acta de Aprobación de Personal para la Ejecución del Contrato, formato FMI029, la cual deberá estar anexa al Acta de Inicio.

Anexos (según aplique):

• La acreditación por EL INTERVENTOR de que todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com