ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Matrimonio


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE MATRIMONIO

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue a dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendré que pedirte el divorcio y; te quitare la mitad de todos tus bienes (muajajajajajaja). Tendrás que darme dinero todos los fines de semana para ir de shopping con mis amigas mientras tú cuidaras a los niños en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! una vez al mes consintiéndome en TODOS los sentidos todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!

Lo que yo he unido no lo separe la suegra... =D

ACTA DE MATRIMONIO

En San Miguel de los chimuelos, municipio de los mugrosos, siendo las ________________________________________ del día ___________________________________________________________

Del año que vivimos, ante mi juez de los arriesgados se presentaron el Sr.___________________________________________ y la Srita. ____________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srita. Es hija de don Cafiaspirino y de doña Agripina; y el Sr. Es hijo de don Crispín y de doña Calambrina, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

El novio deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general y dar todo el dinero que gana a la susodicha.

La novia deberá pedir de todo, podrá gastar todo el dinero, llevar a su mama a vivir con ellos, salir a divertirse y ver todas las telenovelas del día, claro sin olvidar a sus amigas mitoteras.

Sin otro asunto que agregar quedan terriblemente ahorcados por el indisoluble paso que acaban de dar que fue el matrimoniarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com