ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  809 Visitas

Página 1 de 3

DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Hoy damos inicio a la primera semana del curso, cuyo propósito es identificar los posibles tipos de eventos a efectuarse, características de nuestros clientes y la forma mas adecuada de interactuar con ellos.

Para desarrollar el taller usted debe realizar la lectura de los siguientes textos:

1. Eventos

2. Productos

3. Portafolios de servicios.

4. Ventas

5. El cliente

6. Comunicación

Con base en la lectura de los textos y teniendo en cuenta la experiencia de tu trabajo desarrolla las siguientes actividades de aprendizaje:

1. ¿Qué evento organizarías y como lo llamarías?, describe los motivos por los cuales se desarrolla el evento

Rta. Realizaría un evento Gastronómico, el cual se llamaría CARIBEAN FOODS, el motivo por la cual se desarrollaría este evento es para mostrar a nivel local, nacional e internacional la que capacidad que tienen cada una de las personas que estudien para ser chef, auxiliares de cocina, entre otras funciones; además de mostrar también al personal que trabaja en mesa y bar, esto con el fin de que ellos pongan en práctica todo lo enseñando por sus docentes, una buena atención y un buen servicio a los clientes potenciales que han de visitarnos a nuestro evento y que podrían adquirir o contratar los servicios de dichos estudiantes u instituciones ; todo esto se realizaría en convenio con las diferentes instituciones donde se enseñe la preparación de la comida local, nacional e internacional.

2. ¿Qué productos o servicios se ofrecería en el evento?

Rta. Los productos que se ofrecerían en dicho evento serian la capacidad que tiene los estudiantes de cocina en la preparación de cada uno de los diferentes platos gastronómicos que realicen en los diferentes restaurantes ya sean comida local, nacional e internacional. Y también mostrar las destrezas de los estudiantes de mesa y bar en el manejo de atención a los clientes y el servicio que han de prestar en cada uno de sus futuros en empleadores y dejar en alto el nombre en alto de la institución que ellos están representando.

3. Elabora una carta modelo de solicitud de patrocinio, para el evento a organizar.

Rta.

Cartagena de Indias, Diciembre de 2012

Señores:

ENTIDAD A LA QUE SE ESCRIBE

Ciudad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com