ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 19 Modulo 1


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  2.813 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 19: EVALUACIÓN DEL MÓDULO 1

Propósito: Valore los contenidos y la dinámica de trabajo del Módulo 1 para la retroalimentación al instructor, al grupo y al profesor con la finalidad de fortalecer el desarrollo y la construcción de aprendizajes significativos y colaborativos.

Duración: 40 minutos de trabajo independiente en línea.

EVALUACIÓN:

1. ¿Cómo evalúas al Módulo?

2. ¿Cómo evalúas al grupo?

3. ¿Cómo evalúas tu participación?

4. ¿Cómo evalúas al Instructor (a)?

Instrucciones:

1. Responda las preguntas y envíelas con las siglas de su nombre y el número de la actividad, por ejemplo: ASS_Ac19.

2. Enseguida dé clic en el botón Examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento. Una vez que lo haya anexado, presione el botón Subir este archivo para publicarlo en la plataforma. El desarrollo y envío de esta actividad constituye una Evidencia de Aprendizaje.

1. ¿Cómo evalúas al Módulo?

El módulo me pareció muy interesante, pues pude aprender muchas cosas que desconocía y reforzar muchos conocimientos. Me gusto la forma en que la instructora, de forma ágil y amena nos guío durante todo el módulo 1; con respecto a la plataforma tuvimos algunos inconvenientes para accesar en la primera sesión, pero se resolvieron de manera satisfactoria. Las actividades y tareas que componen el módulo me parecieron repetitivas y eso hizo algo cansado el módulo.

2. ¿Cómo evalúas al grupo?

Tuve poca oportunidad de conocer a mis compañeros, pues estuvimos trabajando en equipos que se formaron desde la primera sesión. Sin embargo, creo que durante las plenarias pude apreciar un grupo bastante mezclado y muy participativo.

3. ¿Cómo evalúas tu participación?

Dicen que todos somos buenos para ver la paja en el ojo ajeno, creo que no soy la excepción, por ello me resulta un poco difícil evaluarme, pero creo que mi participación en la parte presencial fue bastante activa y en la parte en línea creo que cubrí el porcentaje requerido por el módulo para el desarrollo de mis actividad y captura de evidencias en la plataforma. En lo personal siento que el módulo en su conjunto fue muy provechoso.

4. ¿Cómo evalúas al Instructor (a)

Me agrado mucho la instructora que nos asesoró durante el módulo 1, me parece una persona muy preparada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com