ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claves de la OMS. Claves OMS Cafetería Restaurante Cocina de un Familiar


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 4

Tabla 1. Claves de la OMS.

Claves OMS Cafetería Restaurante Cocina de un Familiar

Clave 1. Limpieza Regular: Ya que las preparaciones de los alimentos están a la vista de las personas que la van a consumir y hacen que utilizan correctamente los productos de limpieza como los utensilios. Regular: ya que por tener los alimentos rápido no tiene en cuenta la preparación correcta de alimentos la limpieza correcta de alimentos y olvidan varias normas de higiene frecuentemente. Buena: Pues se tiene en cuenta mas la higiene ya que es la comida que propiamente se van a consumir aunque saltana pasos de las O.M.S ya que no las conocen.

Clave 2: Separación de alimentos crudos y cocidos Buena: allí prepara por pedido u orden así que es una sola cosa y tiene mucho cuidado en su separación y preparación. Mala: Utilizan mucho alimento para la preparación de la comida y al utilizar mucho alimentos se pueden confundir y revolver y no los separan. Buena: ya que como preparan pocas porciones hay mas tiempo para separa productos crudos cocidos entre otros.

Clave 3. Cocción Completa Regular: Los alimentos muchas veces ya están preparados lo que hacen es calentarlos otra vez sea en un microondas o en un horno. Buena: buscan una cocción excelente para que así la persona que la pruebe este a gusto con su comida. Regular: pues a veces dejamos cocinar bien los alimento y a veces no, por cualquier motivo ajeno.

Clave 4. Mantenimientos de los alimentos a temperaturas seguras Mala: A veces los productos son descuidados y no los dejan en la temperatura adecuada y hacen que se dañen. Buena: En los restaurantes las comidas de hacen y de una vez se dan a los usuarios así que no hay necesidad de llevarlos a la nevera o a un refrigerador. Buena: ya que se prepara la comida necesaria para la familia y pues solo se llevan los jugos y bebidas para tenerlos fríos.

Clave 5. Uso de agua y materias primas seguras. Buena: igualmente hay purificadores de agua y así mismo se utilizan para preparar alimentos y o lavarse las manos. Buena: ya que utilizan un purificador de agua y pues hay ya sale el agua limpia para preparar jugos y otros alimentos. Buena: Igualmente en la casa se ven purificadores y se tiene el mismo cuidado para preparar alimentos.

2. Investigación:

RESTAURANTE:

-Proceso de producción:

Los alimentos son traídos desde diferentes partes como “plazas” en la cuales se traen alimentos como papa, verduras, hortalizas, frutas, las cuales llegan desde otras partes del país, también la carne que es traída desde los mataderos respectivamente en esos lugares encontramos lo se utiliza con mayor frecuencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com