ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 Decisiones Y Toma Del Debate


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  653 Visitas

ACTIVIDAD 3

Problema:

Conseguir un lugar para la organización del concurso de baile regional

Argumento

La mejor solución para mi problema es realizar el concurso en el salón de eventos “Coronado” porque las instalaciones son convenientes y bonitas, luciría muy bien el concurso en el escenario del salón.

El gasto en la renta de las sillas es mínimo y existe la posibilidad de que las preste el lugar pues cuenta con ellas. Tiene un beneficio adicional para los participantes y sus acompañantes porque pueden proveerse de bocadillos y bebidas del establecimiento si así lo desean ya que el salón está dispuesto a dárnoslos de cortesía mientras se desarrolla la actividad.

Lo que hay que considerar como indispensable es la autorización, de preferencia por escrito, por parte del administrador para que sea del conocimiento de todos los empleados del lugar.

Las instalaciones del patrocinador no son las mejores, por lo que se considera como segunda opción, aunque cumple la premisa y está en un lugar de fácil acceso.

En caso de no conseguir ninguna de las dos alternativas previas, cuento con la opción de realizar el concurso en casa de uno de los participantes que ya está asegurada, el inconveniente de esta alternativa es que no corresponde a la imagen que se busca para el concurso y los participantes tienen que adaptarse a las condiciones de estar de visita en una casa extraña y no tiene presencia pública.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com