ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4. Mercadeo


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  1.992 Visitas

Página 1 de 2

1.¿Cómo se realizan las funciones de distribución comercial (transporte, almacenamiento)?

Transporte: no necesitamos de intermediarios ni de transporte de mercadería, ya que nos dirigimos, ofrecemos y entregamos directamente al cliente nuestro servicio.

Almacenar los productos: como nuestro objetivo es ofrecer un servicio, siempre vamos a contar con el servicio (producto) a ofrecer, lo cual no necesitamos de mucho espacio físico.

Contactar con el público objetivo: tratamos de ser muy puntuales a la hora de contactar, ya que si el público se siente atraído por nuestra publicidad, es muy factible que nos contrate. Tratamos de mantener un nivel amplio de clientes, ya que nos dirigimos a estudiantes, grandes, medianas y pequeñas empresas.

Informar sobre el mercado: ya que contamos con el contacto directo de nuestros clientes, siempre estamos al tanto de sus necesidades.

Ofrecer variedad de productos: Argent s.r.l ofrece una amplia variedad de nuestros servicios de publicidad, fotografía, diseños web y todo lo que respecta en el ámbito tecnológico e innovador para la publicidad.

Participar en las actividades de marketing: contamos con un buen merchandising para recordar nuestra marca.

Generar satisfacción en el consumidor: para nosotros el cliente es lo más importante, por ende somos muy cuidadosos con sus necesidades y satisfacciones.

2. ¿Qué factores influyen en el diseño del canal de distribución?

Los factores que influyen en nuestra empresa Argent s.r.l son los factores externos, ya que las tendencias del mercado nos han hecho evaluar mas a fondo las necesidades del cliente, al maren de eso, también influyen otros factores como por ejemplo los tecnológicos que ofrecen en el mercado. Hoy en dia casi todo se puede hacer por internet, lo que es de buena ayuda con respecto a nuestros servicios prestados.

3.¿Cómo realiza la empresa la comunicación comercial del producto? (publicidad, promoción de ventas, relaciones publicas, marketing directo, venta personal)

Publicidad: contamos con publicidad en radios, tv, internet y en la prensa (los fines de semana); logramos realizar varias publicidades diferentes para cada medio logrando así captar la atención del cliente y poder recordad nuestra marca.

Promoción de ventas: realizamos diferentes paquetes promocionales para adaptarse al consumidor, así logramos incentivar la compra del servicio y que el cliente quede satisfecho.

Relaciones Públicas: es en donde más énfasis hacemos para que nuestra empresa logre un buen prestigio frente a la competencia. Nuestro relacionista público abarca desde los estudiantes hasta las empresas más reconocidas haciendo un seguimiento de las ofertas de nuestros servicios.

Marketing directo: contamos con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com